¿Tiene que desnudarse ante cámaras?

El video muestra, el incómodo momento. La luchadora de UFC, estaba sobre el límite del peso gallo. Por ello y para no crear suspicacias, se desnuda totalmente delante de los representantes de la organización.

Miesha Tate pasó un incómodo momento al subir a la báscula durante el pesaje previo a la ceremonia de pesaje del UFC 200, que se celebrará mañana. Resulta que la actual campeona peso gallo de la UFC no daba con el peso, por lo que decidió despojarse de toda sus prendas y quedarse desnuda para recibir el visto bueno de los organizadores.

Eso sí, Miesha Tate exigió que ayudantes, obviamente mujeres, se encargaran de sostenerle la toalla al momento que se iba quitando cada prenda. De hecho, los asistentes quedaron sorprendidos ante la increíble decisión de la campeona peso gallo de la UFC.

Al final, Miesha Tate logró llegar al peso oficial y recibió la aceptación por parte de los jueces de UFC. Así, quedó todo listo para que ‘Cupcake’ defiende su título ante la brasileña Amanda Nunes en lo que será la pelea estelar del UFC 200.

Esa fue la decisión del presidente de la UFC, Dana White, y los organizadores del evento ante la suspensión de la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones, pues este último dio positivo en una prueba antidoping.

2 comentarios en «¿Tiene que desnudarse ante cámaras?»

  • el 15 julio 2016 a las 09:12
    Enlace permanente

    que bolu…no entiendo que puede ocultar si lo que tiene que dar es menos peso….que alguien me explique…

  • el 15 julio 2016 a las 13:12
    Enlace permanente

    Que? despues se quejan. Esta es la forma de promover una pelea?. No se quejen de vivir en un mundo machista si una de las mejores luchadoras se presta a esto….es una verguenza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *