Tienen que devolver 8 millones (EU) en regalos

No solo ser honestos sino demostrarlo también. Tras la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duques de Sussex, llegaron los regalos del año. No ha trascendido el valor de los presentes que el matrimonio se ha quedado como motivo de su enlace, pero el diario británico Express sí que ha publicado el valor de los que tienen que devolver: 7 millones de libras (casi 8 millones de euros).

Hay que recordar que la pareja pidió como regalo de boda que se hicieran donaciones a alguna de las causas benéficas que ellos apoyan, además, según trascendió más tarde, elaboró una pequeña lista privada para los amigos más cercanos y miembros de la familia con artículos para el hogar.
Sin embargo, eso no impidió que el Palacio de Kensington recibiera un aluvión de paquetes… ¡Unos regalos que ahora toca devolver!
Según el medio británico la pareja se vio inundada de regalos provenientes de empresas, firmas, celebrities y personas desconocidas que según las normas no pueden aceptarse para evitar que se explote con fines comerciales.
“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante», establece la normativa.
Por otro lado, hay otra razón, tal y como se puede leer en la web oficial. “Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.

La lista de bodas más secreta y exclusiva
El Palacio de Kensington publicó que Harry y Meghan habían seleccionado cuidadosamente un listado de organizaciones con distintos fines benéficos para que aquellos que quisieran hacerles un regalo lo hiciera en forma de donación.
En total eran siete organizaciones que reúnen las causas que preocupan a la pareja: Chiva, asociación que lucha contra el VIH en la infancia; la organización para personas sin hogar Crisis; Myna Mahila Foundation, que busca empoderar a las mujeres en los barrios deprimidos de Mumbai; Scotty’s Little Soldiers, que ayuda a los niños que han perdido a uno de sus progenitores mientras prestaba servicio en el Ejército británico; Street Games, que usa el deporte para cambiar vidas; Surfers Against Sewage, que lucha por la conservación marina, y The Wilderness Foundation UK, que promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje.

Semanas después el británico The Times publicó que la pareja tenía una lista de regalos secreta en el exclusivo club privado, Soho House.
Los amigos más cercanos y los familiares de la pareja, tenían acceso a este listado con regalos para la casa, todos ellos de estilo moderno.
Desde candelabros de la firma Lexington, mantas de cashmere de Portobello y diferentes muebles contemporáneos, que incluyen sillones de mohair cuyo precio alcanza los 2.800 euros a camas ‘emperador’ de más de 2.300 euros.
La lista tenía opciones para todos los presupuestos, como edredones, copas de champán e incluso sus productos de belleza de la firma Cowshed.

El hecho de que Harry y Meghan hicieran su lista en el Soho House fue un detalle bastante romántico, ya que se dice que es donde tuvieron su primera cita hace dos años.
Además, el consultor de Soho House, Markus Anderson, es amigo personal de Meghan Markle.

3 comentarios sobre “Tienen que devolver 8 millones (EU) en regalos

  • el 1 junio 2018 a las 09:32
    Permalink

    No les creo nada devolvieron los regalos repetidos que llegaron a la fiesta pero los que pasaron por la casa ?

  • el 1 junio 2018 a las 09:59
    Permalink

    Hay que estar bien loca para devolver los regalos….jajajajajaja

  • el 26 junio 2018 a las 14:01
    Permalink

    La Corona no devuelve los regalos por honestidad pura y simple, sino que no basta con ser honesto sino para parecerlo. Tienen todo lo que necesitan multiplicándolo por millones. La corona española con el Ignaki ese busca que se casó con una Infantabien fea lo hizo por amor a los euros que pudiera pescar y pescó y la garufa le costó a la corta el trono al italiano que puso Franco, después de haber fusilado a la elefanta atada de una pata, gran cazador de minas fue el Rey y ahora anda arrastrando su vejez con la reina Sofía que anda a las patadas con la reina Leticia divorciada un par de veces que le está complicando la vida al actual rey, colaborando en ello con su hermana y su cuñado Ignaki.

Deja tu comentario