Tienen que devolver 8 millones (EU) en regalos

No solo ser honestos sino demostrarlo también. Tras la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duques de Sussex, llegaron los regalos del año. No ha trascendido el valor de los presentes que el matrimonio se ha quedado como motivo de su enlace, pero el diario británico Express sí que ha publicado el valor de los que tienen que devolver: 7 millones de libras (casi 8 millones de euros).

Hay que recordar que la pareja pidió como regalo de boda que se hicieran donaciones a alguna de las causas benéficas que ellos apoyan, además, según trascendió más tarde, elaboró una pequeña lista privada para los amigos más cercanos y miembros de la familia con artículos para el hogar.
Sin embargo, eso no impidió que el Palacio de Kensington recibiera un aluvión de paquetes… ¡Unos regalos que ahora toca devolver!

Según el medio británico la pareja se vio inundada de regalos provenientes de empresas, firmas, celebrities y personas desconocidas que según las normas no pueden aceptarse para evitar que se explote con fines comerciales.

SIGUE PAG. 2

3 comentarios en “Tienen que devolver 8 millones (EU) en regalos

  • el 1 junio 2018 a las 09:32
    Permalink

    No les creo nada devolvieron los regalos repetidos que llegaron a la fiesta pero los que pasaron por la casa ?

  • el 1 junio 2018 a las 09:59
    Permalink

    Hay que estar bien loca para devolver los regalos….jajajajajaja

  • el 26 junio 2018 a las 14:01
    Permalink

    La Corona no devuelve los regalos por honestidad pura y simple, sino que no basta con ser honesto sino para parecerlo. Tienen todo lo que necesitan multiplicándolo por millones. La corona española con el Ignaki ese busca que se casó con una Infantabien fea lo hizo por amor a los euros que pudiera pescar y pescó y la garufa le costó a la corta el trono al italiano que puso Franco, después de haber fusilado a la elefanta atada de una pata, gran cazador de minas fue el Rey y ahora anda arrastrando su vejez con la reina Sofía que anda a las patadas con la reina Leticia divorciada un par de veces que le está complicando la vida al actual rey, colaborando en ello con su hermana y su cuñado Ignaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *