Todo cambia y cambiará

No quiero ser reiterativo, pero el mundo en general cambió a una velocidad que impresiona y no quiero pensar cómo será de aquí a cinco o diez años, si es que estoy sobre la superficie porque no entenderé nada, tendré que ir a una escuelita de ancianos.

La otra semana tuve un contratiempo y me internaron para ver como venía la mano, si iba para el sobretodo de madera o para el cajón de los remedios.

Estaba con unos cuantos amigos, era la 1 a.m. en el hotel de enfermos conocido también por sanatorio.

A las 7 de la mañana en mi whastshap apareció una llamada de un amigo que estaba de paseo en Tailandia, preguntándome que me había pasado.
Me querían pasar por más máquinas cuando apareció mi cardiólogo y con todos los análisis en la mano y habiendo estudiado todos los electros que me habían hecho, interrogó a uno de mis amigos y este le contó punto por punto todo lo que yo había hecho y rápidamente me preguntó si quería quedarme internado o irme para mi casa después de cenar (eran las 19 hrs.) y opté por irme para las casas.

El equipo de emergencia ya había pensado en meterme un marcapasos y él conociéndome a mí y a mis herramientas internas desde hace muchos años, ya había mandado parar lo del marcapasos y lo único que le faltaba para tomar su resolución era la información que le dio mi amigo, porque yo cuando el insuceso había quedado en off.

SIGUE EN PAG. 2

Un comentario en «Todo cambia y cambiará»

  • el 8 junio 2018 a las 10:17
    Enlace permanente

    Para escuchar la musica que te guste la vitrola quedo atras, el disco de pasta quedo atras, quedo atras el de vinilo, quedo atras el CD, quedo atras el pendrive
    hoy basta tu celular, la app spotifi y un wifi para escuchar toda la musica que quieras.
    Si cambiara todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.