Una dama formidable

Adopta dos chicos haitianos. Me encantan las mascotas, ya sean perros, pájaros, tortugas, pero en mi orden de preferencias primero está atender a los niños y si son huérfanos o abandonados, con más razón.

El amor materno no lo da una incubadora, ni una nodriza a sueldo.
Ese amor lo da una mujer que quiere ser madre y no puede.

Tiene la mirada serena y reflexiva y una expresión que transmite orgullo y satisfacción. Dice que podría resumir su vida a través de la leyenda oriental del hilo rojo, esa que cuenta que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo.

Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que uno tarde en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pase sin verla, ni siquiera importa si viven en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino.

Alejandra San Juan (50), más conocida en el mundo bloggero como Jana, es diseñadora de indumentaria y siempre trabajó ligada a la moda armando vidrieras, en decoración o marketing.

Pero cuando a los 40 decidió quedar embarazada y, tras varios intentos frustrados no lo consiguió, en la alternativa de comenzar tratamientos o adoptar, eligió la segunda posibilidad.

SIGUE EN PAG. 2

Un comentario en “Una dama formidable

  • el 8 junio 2018 a las 10:34
    Permalink

    Que genia que es Jana un saludo bien grande para ella y por suerte existe muchas mujeres en el mundo iguales a Jana………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *