Tracy Chapman, la más bonita

Según el gusto de un importante número de lectores de una prestigiosa revista internacional, la creadora de “Baby Can I Hold You”, encabeza la lista de cantantes más sexys del mundo.

En su edición de junio 2013, la revista Glam’mag presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas.

Tracy Chapman y Baby Can I Hold You, versión acustica

Tracy Chapman, la cantante conocida por sus éxitos Give Me One Reason o Talkin’ ’bout a Revolution, fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo.

Además, la cantante estadounidense, de 49 años, venció a una buena cantidad de rivales. “Se ve radiante y espectacular” subraya el artículo de la revista que hace referencia a Tracy Chapman. Además, la cantante estadounidense, de 49 años, venció a una buena cantidad de rivales.

Tracy Chapman nació en Cleveland, Ohio, el 30 de marzo de 1964, es una estadounidense ganadora de varios premios Grammy y reconocida por el éxito de sus canciones con un estilo propio mezcla de reggae-folk.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores

Tracy3_280x366

Pese a que en sus comienzos, Chapman comenzó a tocar en la calle de la ciudad de Cambridge en Massachusetts durante sus estudios universitarios, cuando logró graduarse, consigue un contrato con la editora Elektra Records, donde grabaría una serie de éxitos como “Fast Car”, “Talkin’ Bout a Revolution”, “Baby Can I Hold You” y “Give Me One Reason”.

En estos días en los cuales el ex presidente africano Nelson Mandela lucha por su vida, es preciso recordar que veinticuatro años atrás, Tracy Chapman participó en el concierto homenaje que se le hiciera por el 70 aniversario de su cumpleaños.

La canción que llevaba preparada para el evento era “Fast Car”, la cual incluiría en su último álbum que luego treparía en las listas americanas hasta alcanzar el Top 10. Ése álbum alcanzaría ventas elevadas llegando al disco de platino y Tracy lograría tres grammys en la edición de ese año.

Luego llegaría el álbum Crossroads, lanzado en 1989 que tuvo menos éxito comercial que su predecesor y para el siguiente Matters of the Heart, Chapman preparó una gira en recintos de poca capacidad para recalcar el aire intimista del disco.

Para sorpresa de la industria musical su cuarto álbum New Beginning, fue todo un éxito comercial que llegó a vender 3 millones de copias tan sólo en Estados Unidos.

Este álbum incluía el hit Give Me One Reason que ganó el Grammy a la mejor canción de Rock del año y se convirtió en el single de mayor éxito de Chapman hasta la fecha.

El siguiente álbum fue Telling Stories editado en el año 2000, y que supuso un giro hacia el rock frente al sonido folk dominante en los discos precedentes.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en “Tracy Chapman, la más bonita

  • el 14 junio 2013 a las 12:09
    Permalink

    Nunca me fije si es linda,, pero ahora que la veo no esta mal……..jajajaja…pero lo otro bueno que tiene es que le metio el reggate a la balada como ningun otro musico…..son excelentes las canciones, muy bueno, despues lo demas cada uno puede hacer de su…..un pito………..jajajajaja

  • el 14 junio 2013 a las 17:31
    Permalink

    Nunca imaginé ver a Tracy Chapman en bolas, es mas no creo que haya fotos de Tracy como se las puede ver a Rihanna, Breitney Spears, Yakira, Madonna, Bayoncé, etc, etc, esas cantantes si se las puede poner en una lista de chicas sexys, y uno se las imaginaria en bolas, pero a Tracy Chapman????…..estan seguros???? yo no vi ninguna foto rara de ella, no se si usa piernas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *