Un amigo impaciente

perroimpaciente-324-1_435x450En el video podemos ver, que este amigoTerrier es de pocas pulgas si se trata de esperar. Mientras su amigo aguarda en el asiento de atrás, la adorable mascota toca bocina con insistencia demostrando que esta apurada.

El fin de semana, Melissa Tonkin, en Altoona, Pennsylvania (Estados Unidos), salió de una tienda de pizzas y vio a un par de perros impacientes dentro de un auto, como se aprecia en un video de YouTube.

Uno de ellos, el más impaciente, tocaba el claxon para que el dueño salga de una tienda rápido. Después de un largo sonido, el Terrier en el asiento del conductor apretó de nuevo la bocina para que su propietario sepa que ambos canes estaban listos para salir a la carretera, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

El propietario de los perros volvió al coche y dijo que “les encanta ir a pasear, pero parece que no les gusta esperar”, según el video de YouTube.

El perro impaciente

Un comentario en “Un amigo impaciente

  • el 22 abril 2016 a las 10:45
    Permalink

    Que divino perrito y el que esta atras tambien ..los dos son divinos…pobres quien sabe cuanto hace que estan esperando…capaz que tienen que hacer sus necesidades…

Deja tu comentario