Matt Damon: el regreso de Bourne

El actor ah expresado públicamente sobre las ansias que tenía de volver a interpretar al famoso agente desmemoriado de la CIA.

Y luego de 9 años su ansiado personaje recobrará vida en la gran pantalla, más renovado que nunca.

El actor estadounidense, reconoce que el personaje Bourne ha sido de gran importancia para su carrera. “Bourne es el papel más importante de mi carrera”, fueron sus textuales palabras, y ahora el actor vuelve a ponerse en la piel del amnésico y letal agente de la CIA, tras nueve años de la tercera entrega de la saga

A nueve años de la tercera entrega de la saga sobre el desmemoriado y letal agente de la CIA Jason Bourne, Matt Damon vuelve a ese gran amor. En una nota con El Mundo, el actor contó: “Es el papel más importante de mi carrera. Es la cuarta vez que lo interpreto y ha sido fantástico hacerlo nueve años después. Es una historia satisfactoria, que realmente me gusta. Estoy muy excitado. Hemos estado esperando a que el mundo cambiara un poco para hacerla”.

En la nueva Bourne, el contexto es distinto, la historia ya no está centrada en la presidencia de George W. Bush como en los films -que tuvieron lugar entre 2002 y 2007-, sino que en esta película, dirigida por Paul Greengrass, se analiza el mundo post Snowden [el ex consultor de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, NSA, que filtró documentos clasificados], la crisis económica y la guerra cibernética.

Matt, quien se llevó las miradas de todos en los 90 tras ser guionista junto a su íntimo amigo Ben Affleck de la premiada En busca del destino, bromeó sobre la actualidad de los Estados Unidos y prometió no contarla si Trump llegara a ser elegido como Presidente. “Ojalá nunca se haga una película sobre un Donald Trump presidente. Espero que eso no suceda en ningúuuun momento”, dijo a El Mundo, entre risas.

Por lo que se puede ver en el trailer, el regreso de Bourne viene con un gran reparto: Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. “Todas las películas de Bourne son muy buenas y complicadas, pero probablemente esta sea la mejor que hemos hecho”, prometió el actor. ¿Será así? Hay que esperar hasta el 4 de agosto, fecha en que se estrenará Jason Bourne.

Un comentario en “Matt Damon: el regreso de Bourne

  • el 22 abril 2016 a las 10:34
    Permalink

    que suerte!!! no es un divino Matt Damon? si ves una pelicula que trabaja el es solo para verlo a el…jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *