Un ángel boxeador

¡Cuidado! No creas todo lo que ves en la pasarela. Como muestra el video, hay bellezas muy peligrosas. La top model Elsa Hosk es una gran deportista y practica boxeo a alto nivel.

Que no te engañe esta bellísima rubia nacida en 1988, Estocolmo (Suecia). Comenzó en el modelaje a los 13 años y en el 2011 se convirtió en uno de los ángeles más sexies y carismáticos de Victoria´s Secret.

Y en una recuente entrevista, Elsa se refiere a su alimentación, y ella dice que debido a su entrenamiento, ella a diferencia de sus colegas no podía sobrevivir a base de verduritas y agua.

Allí comienza a explicar, que cuando deja su país natal, para probar suerte como modelo en Nueva York, Hosk fue jugadora profesional de baloncesto, deporte que realizó de los 7 a los 17 años. Incluso llegó a jugar en la liga sueca durante dos años.

«Cuando era niña, mi padre colocó una canasta en nuestra calle. Practicaba a diario al volver del colegio. Era bastante buena», explica la maniquí a Yo Dona. Su complexión atlética –pesa 56 kg y tiene 1,76 metros de estatura– le permite llevar una alimentación relajada y practicar casi cualquier deporte además del baloncesto.

Reconoce que realiza todo tipo de ejercicio –yoga, ciclismo o surf–, pero lo que más disfruta es el boxeo. «Tengo un entrenador genial (Kwame Davis), muy exigente, que me manda dar puñetazos durante media hora, hasta que lo hago bien. Como se basa en la repetición, hay que concentrarse y ser paciente, por lo que, de paso, desconectas de todo, incluidos los problemas», afirma Hosk a la misma publicación.

4 comentarios en “Un ángel boxeador

  • el 9 septiembre 2016 a las 08:49
    Permalink

    mira la guacha como mete piña…………..jajajajaja………hacete el vivo nom’a……estuve viendo y le mete a todo hasta al basket juega…………..las modelos no son todas tontas…..jajajajaja………

  • el 9 septiembre 2016 a las 09:28
    Permalink

    Que me venis con abogados y tanta vuelta, sali pa fuera y lo arreglamos a las trompadas jajajaja….

  • el 9 septiembre 2016 a las 09:48
    Permalink

    Que importa que que este fuerte-aca ni se te ocurra mandarla xque si te agarra a trompadas no te podes defender porque te meten preso.

  • el 9 septiembre 2016 a las 10:02
    Permalink

    jajajaajajajaja que pasoooo? se acabaron los guapos!!!!!!! jajajajajajajaa……

Deja tu comentario