Un gobernador odiado por padres y niños

El político se puso a improvisar en su discurso y habló lo que no tenía que hablar sobre ‘Santa Claus’. Se transformó en un segundo como el verdadero «Grinch» (anti-navidad), para padres e hijos.

En un acto oficial, el gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, se convirtió en un auténtico «Grinch» para muchos niños, revelándoles la verdadera identidad de Papá Noel.

Así, durante un evento navideño dedicado a policías y sus hijos, el político ofreció un insólito discurso. «Bien chamacos, hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?», manifestó muy suelto de cuerpo -o de lengua-..

Rodríguez Calderón no midió sus palabras.
Inmediatamente después, Rodríguez Calderón intentó arreglar las cosas. «Es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente se arriesga por mucha gente, es un héroe ¿o no? El papá de ustedes es Superman, Batman o el Hombre Araña», se explayó aunque ya era demasiado tarde.

Un comentario en “Un gobernador odiado por padres y niños

  • el 30 diciembre 2016 a las 10:51
    Permalink

    Que bruto ese tipo, lo llevo el enemigo de mexico el Donald Trump jajajaja…que bestia…

Deja tu comentario