Vestidos audaces de la época

Son 7 celebridades, y referentes de la moda femenina internacional.

Estas imponentes mujeres, cada una en su época, destaparon centímetros de sus esbeltos cuerpos. Para ello contaron, con el ingenio de audaces diseñadores, capaces de transitar la llegada de los ‘destapes’, con la sensualidad y el buen gusto.


Rita Hayworth

En la película ‘Gilda’ (1946), la actriz lució uno de los vestidos más famosos del cine, diseñado por Jean Louis, y que en su momento causó gran polémica por su escote y apertura en la falda. Una de las primeras provocadoras del momento de la industria.

Marilyn Monroe
Otro vestido que forma parte de la historia del cine es el que lució la rubia actriz en ‘La tentación vive arriba’ (1955), y que en el año del estreno de la película se consideró todo un escándalo.

vest-268-1-650x500

Diana de Gales
Es uno de sus vestidos más aplaudidos, pero también de los más criticados. La princesa en 1994, lució un audaz vestido de seda de la diseñadora Christina Stambolian luego de romper con el Príncipe Carlos, tras haber confesado que la engañaba con Camila Parker. Pero algunas opiniones apuntaron que se había puesto demasiado provocativa.

Cher
La cantante optó por un vestido de excesivas transparencias para acudir a la gala de los Premios Oscar de 1988, con el que además recogió su propio galardón.

Jennifer López
En la Nro. 42 entrega de los premios Grammy del 2000, la actriz y cantante nacida en el Bronx no pasó desapercibida. Lució un vestido Versace verde con transparencias infartartes.

Angelina Jolie
En los Oscar del 2012, la popular actriz causó un gran revuelo en la alfombra roja con su espectacular vestido de Versace, que dejaba al descubierto su pierna derecha.

Rihanna
Este es el provocador vestido con que Rihanna deslumbró en los premios CFDA 2014 celebrado en el Lincoln Center de Nueva York. La cantante usó un transparente modelo con 216 mil cristales Swarovski en el evento calificado como “los Oscar de la Moda”.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *