Victoria Beckham en manos de un financiero español

En la actualidad, la empresaria británica tiene dificultades de rentabilidad, por lo tanto contrata a un experimentado financiero español que tomará el control de su empresa.

Te puede interesar:

Indudablemente Victoria Beckham es una de las marcas más importantes en lencería del mundo de la moda. También es cierto, que los méritos tanto de visión del producto como su selección de método comercial a través del sistema de catálogos, son atribuidos a la empresaria británica. Y la ex Spice Girls tuvo su momento de gloria.

Sin embargo los tiempos pasan, y los avezados marketineros sostienen que hay que mantenerse en movimiento para no perder crecimiento y rentabilidad. Y eso es lo que espera Victoria Beckham con esta nueva adquisición para su empresa, por ello ha confiado el negocio de su firma de ropa a un español. Un financiero gallego llamado Pablo Sande, de 39 años, con un currículum de 15 años de experiencia en el mundo de la moda de lujo. Por lo que hasta ahora se conoce, Sande se hará cargo de las cuentas de la empresa creada en 2008 por la británica.

Según su perfil de Linkedin, en 2005 el gallego comenzó a trabajar llevando las finanzas del grupo Inditex en su sede central situada en Arteixo (A Coruña) y después en la de Reino Unido durante dos años. Tras ello, estuvo trabajando como financiero un año y medio para la empresa italiana Salvatores Ferragamo, en su sede de Nueva York y después para Burberry durante más de una década. En esta última ocupó diversos puestos hasta llegar a un alto directivo de la firma en Londres.

La empresa de moda de la mujer de David Beckham ha sido reconocida por los expertos en moda y por su clientela, sin embargo, su rentabilidad aún deja mucho que desear. Con unos ingresos de 47,2 millones de euros durante los dos últimos años, la empresa ha sufrido pérdidas de hasta 9,45 millones en 2017 y 11,45 millones en 2018. Debido a esta caída financiera, la empresaria ha confiado los números rojos a Sande, que deberá encargarse de rescatar la firma. En unas declaraciones a «La Voz de Galicia», el financiero ha señalado que el objetivo que debe cumplir resulta un auténtico desafío: «Me atrae el hecho de formar parte del cambio de rumbo de la empresa: hay que pasar de pérdidas a ganancias. Es un gran reto y estoy convencido de que será gratificante».

Hace más de una década, durante la Semana de la Moda de Nueva York, la firma Beckham lanzó la primera colección de vestidos de la mano del productor británico Simon Fuller, quien fue manager de la ex Spice Girl, además de ser el promotor de la incursión de los Beckham en el mundo de la moda y el lujo.

Deja tu comentario