Viuda de gato, se casará con perro

Por Niquita Nipone
Estaba unida en “matrimonio” con su gato, pero tuvo que ponerlo a “dormir” tras 16 años, espero que no se haya complotado con el perro para borrar al pobre gato. Dominique Lesbirel creó un portal para casar a personas con sus mascotas y su novio humano acepta esa decisión.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el asunto se complica cuando ese amigo canino se convierte en… ¿esposo?
Esto es precisamente lo que hará Dominique Lesbirel, una holandesa de 41 años que desea casarse con su perro rescatado Travis. Si esto te parece extraño, debes saber que esta mujer es viuda de… ¡un gato! El felino se llamaba Doerack y falleció tras 16 años de “matrimonio” cuando la fémina tuvo que ponerlo a “dormir” a raíz de un fallo renal.
“Fue horrible”, dijo la “viuda” a Daily Mail, el gato no fue consultado porque los maullidos fueron inintelegibles.

Ahora, la holandesa desea casarse con su perro, al que rescató en una playa de Grecia. “(Entonces) me robaba los zapatos y mi bolsa y, con eso, me robó el corazón”, sostuvo. “Me ha dado tanta felicidad y amor condicional”, agregó.
Lo increíble es que Dominique tiene novio. Se llama Peter Knist, tiene 43 años y apoya a su amada en su decisión. “También es amante de animales y entiende mi deseo de tener un compromiso de vida con una mascota”, señaló la mujer.
¿Cómo piensa casarse con su perro?
Lo haría a través de MarryYourPet.com, portal creado en el 2003 que ella maneja con el fin de celebrar este tipo de ceremonia simbólica. Allí se dedica a realizar dichos rituales. “La única diferencia es que yo no permito divorcios”, explicó, por lo que el website dirige a servicios de consejería y psicología para evitar la separación entre humano y mascota.
Advierte que no todas las solicitudes matrimoniales de este tipo son aceptadas. “Hay reglas, igual que con el matrimonio (tradicional)”, expuso. “Debo saber que hay amor verdadero y respeto hacia la mascota”, añadió.

Aclaró que no está cometiendo bestialismo, ya que la ceremonia es simbólica.
Mujer quiere casarse con su perro su animal doméstico después de ser una viuda de su marido gato.

Si tal cual como lo leyó una viuda de su gato planea casarse con su mascota perruna.
Dominique Lesbirel, una mujer de 41 años de edad de Holanda, vivía con su esposo, Doreack, durante 16 años, pero murió de insuficiencia renal.
Sin embargo, no estaba casada con un hombre, pero si con un gato (Doreack) animales de compañía, mascotas como le llamamos nosotros.

Esta mujer quiere casarse con su perro, Dominique Lesbirel, que vive en los países bajos, viuda de Doerack, su gato del animal doméstico que vivió durante 16 años, casarse con su perro, Travis, en el futuro.
Ahora tiene un nuevo amor: su perro Travis, que rescató de la calle, pero informó que no se casara con él, considero que la muerte de su primer marido como reservados.
Cuando la ceremonia se producen, se realizará a través de la Marryyourpet.com, un sitio que tiene desde 2003, donde los propietarios pueden casarse con sus animales prácticamente.
Ella dijo que ella anima a la gente a ver la ceremonia como un matrimonio normal, el plan de antemano e invitar a amigos para celebrar.
Pero no todas las parejas pueden aprobación para unirse a. Dominique tiene que asegurarse que los propietarios aman y respetan sus respectivas mascotas.
Cabe mencionar que el divorcio no es una opción, en otras palabras, No está permitido dejar a la mascota.

Aunque la mayoría de las personas ha entendido el tono divertido y encantador sitio, otros no entienden cómo. Eso es porque ella afirmaba haber recibido amenazas vía correo electrónico.
No divorcio, vale porque el gato no puede defenderse pero que le pegunten al gato anterior que lo pusieron a dormir, el Sr. Perro tendría que portarse bien porque de lo contrario será boleta.

3 comentarios en «Viuda de gato, se casará con perro»

  • el 24 julio 2015 a las 10:42
    Enlace permanente

    Es viuda de un gato y se casó con un perro? esto es cierto???Estas son de las cosas que tiene que opinar ya la iglesia, yo no voy a opinar nada porque se que mañana el asunto ese que defiende a los animales que dice que hay que equiparar el tratamiento de los animales con los que recibe el hombre te van a meter la de homofovico o la de animalofobia o alguna otra palabrota que antes no existía.
    Quien diria que no veremos en el mañana un casamiento entre un tipo y una hermosa yegua hafliger (que ya vienen rubias), o con alguna lipizzano que son de carrera y de paso $$$$$….

  • el 24 julio 2015 a las 11:34
    Enlace permanente

    Es viva como un rayo, vos fijate los beneficios que tiene con casarse con un perro;
    No viene con suegra ni cuñadas.
    te cuida, no te cela y no le tenes que pagar nada por eso.
    no sale con los amigos los viernes y viene a dormir borracho.
    no tenes que soportarlo los dias de futbol y menos cuando los jueces le roban el partido.
    lo castras asi que no te puede engañar.
    te tiene que escuchar todos tus rollos sin temor a que te retruque ni opine.
    no le importara donde cuelgues las tangas y las medias, ni te va a criticar los cambios que hagas.
    no le importara si queres escuchar a Arjonas todo el día….
    son muchos los beneficios, quien puede con todo eso?

  • el 24 julio 2015 a las 17:43
    Enlace permanente

    como sabe de eso javi-82? como consiguio tanta experiencia? jajajajaja……
    yo soy de las que le sacan las pilas a control remoto cuando hay partido, pongo la tele en el canal que quiero y le saco las pilas…..jajajaajajajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *