Promocione su empresa por Internet

Chorizo al vino

31. octubre 2013 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cs-cabecera1-145x170
Generalmente a este popular embutido lo llevamos a la parrilla para preparar el picadillo del copetín previo al asado. Esta vez lo llevaremos al sartén para prepararlo al vino y en este caso tinto. El chorizo queda muy sabroso y también este plato se puede utilizar como una ‘entrada’ o como acompañamiento del copetín.

Ingredientes
2 chorizos
2 cucharadas de aceite vegetal
100 mililitros de vino tinto, de buena calidad
chorizos-v-t-435x236Perejil picado o cebolla

Preparación
Igual a los pocos ingredientes que tienen, la preparación es también corta y rápida, así que aprenderás rápidamente cómo hacerla.

Pica el chorizo que hayas escogido en rodajas de más o menos 1 centímetro de espesor. En un sartén calienta el aceite por un par de minutos y, cuando esté caliente, añade los chorizos cortados y cocina por cada lado hasta que estén dorados.

Sirve caliente con perejil por encima y una buena cantidad de vegetales.

Otras variantes del Chorizo al vino
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que rico los chorizitos!!!!!!!!!!!!!!hay que probar con el tintillo entonces!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja……….!!!!!!!!!!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que tener cuidado y mas si lo complementamos con galleta campaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la perdicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaajajajaja
    Apesar de la tormenta hoy es un buendía porque es viernes, saludo a todos mis amigos y amigas y buen fin de semana….

Deje su comentario