Revueltos de papas y chorizo

Un plato muy sencillo de preparar, también económico y bastante sabroso. Sirve como acompañamiento y queda muy bueno también como plato de copetín.

¿Querían un plato sencillo?. Bueno este es re-sencillo, solo se complica un poco por el lado de pelar las papa. Pero salvando ese detalle, es tan fácil que hasta un ‘solterito’ lo puede hacer, dijera una de nuestras amigas seguidoras.

Ingredientes
Papas
Huevos
Cebolla
Pimiento
Chorizo
Aceite
Sal

Preparación
Pelar y cortar a cuadraditos las papas, se les pone sal y freír en abundante aceite junto con la cebolla y el pimiento, ambos picados, en otra sartén freír con un pelín de aceite el chorizo a trocitos, escurrir las patatas y añadirlas al chorizo, añadir los huevos y remover todo el conjunto, debe de quedar jugoso y no seco.

Con un chorizo tierno sale más bueno, por ejemplo el de bolitos.

Otra variante en la preparación de ‘Revuelto de papas y chorizo’

Un comentario sobre “Revueltos de papas y chorizo

  • el 7 septiembre 2012 a las 10:43
    Permalink

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!plato de copetín!!!!!!!!!!!!!! con el vermucito y los cañaverales????!!!!!!!!!!!!!tipo tenedor comunal????? jajajaja!!!!!!!!!!!!!es una buena idea la voy a preparar!!!!!!!!!!!!!saludos a mi amiga que ya veo que se ofende, todavia que las semanas de pescado ni habléééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario