Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Escándalos Aguilera y Gaga

3. marzo 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Christina-Aguilera y su novio Matt-Rutler

Compiten siempre por una portada. Mientras Christina modifica el himno y luego es arrestada, Lady promueve un controversial perfume lleno de fetiches.

Parecería que estas dos grandes artistas hacen cualquier cosa con tal de estar permanentemente en los medios. Que se conocen al dedillo lo necesario para que se hable solo de ellas y saben nadar a la perfección en las ‘tormentosas aguas’ de hacer de la vida de los famosos un ‘reality’.

Alguien pensará que los escándalos no lo hacen al propósito. Quizás tenga razón, pero las macanas hacen que permanentemente ocupen espacio en los medios, que se hablen de ellas a cada rato, las mantiene siempre vigente, les da rédito y no les cuesta ni una moneda.

Christina Aguilera modificó el himno de USA y fue arrestada con su novio
Posee una de las voces mas privilegiadas en su género, pero desde su separación del empresario Jordan Bratman decidió mantener la fama a base de escándalos. Hay quienes dicen que el cambio de pareja le vino mal y su nuevo novio Matthew Rutler la lleva por malos pasos. Ya contamos hace unos meses, cuando fueron sorprendidos en una fiesta de cumpleaños teniendo sexo. Cuentan que en la rueda de prensa del lanzamiento de la película “Burlesque”, la rubia no podía contestar las preguntas y fue su novio el que la tuvo que sacar del mal trance.

Lo cierto es que Christina fue invitada a cantar el himno nacional durante el Super Bowl. Según palabras de la propia cantante, era el sueño de su vida. Y en ese momento, cuando hay una multitud de personas en el Estadio y millones de televisores encendidos, la rubia de padres ecuatorianos, ante el abucheo general cambia estrofas de la canción más importante para los americanos. En una entrevista para la televisión, Aguilera se disculpa diciendo que se olvidó de la letra porque los nervios le habían jugado una mala pasada. “Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno”, dijo la cantante.

250 dólares de multa. ¡Y es Christina Aguilera!
En la madrugada del martes 1 de marzo, la cantante fue detenida en Los Ángeles junto a su novio por manejar alcoholizada. Bajo el cargo “intoxicación pública”, marchó a la comisaría donde fue recibida por el vice comisario de policía Bill McSweeney. El oficial dijo que Aguilera estaba en muy mal estado y para protegerla la mantuvo detenida para liberarla luego que los efectos del alcohol. “Fue muy cooperativa. No fue agresiva en ningún momento”, señaló.
Los cargos presentados a Matthew Rutler (25años) y Christina Aguilera (30 años) se reflejan en lo que tuvieron que pagar cada uno por la fianza. Mientras la cantante pagó solo 250 dólares, a su novio, que era el que manejaba, le costó la farra etílica 30 mil dólares.

Lady Gaga y una vampirezca fragancia
La estrafalaria cantante anuncia que lanzará el próximo año su cosmético. Hasta allí nada extraño. Pero la ‘diva’ del Pop sorprendió a todos y dando la nota cuando explicó como se fabricará ese perfume.

La artista confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica la web Fashionista.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia “de semen que queda después de practicar sexo” y que la sangre fuera un componente “fundamental” de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

“Es como llevarme a mí en la piel”, indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como ‘Alejandro’ o ‘Bad romance’ y quien estrenó este lunes el video de su tema más reciente, ‘Born this way’.

“Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares”, indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, “como una puta bien cara”.

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a estas sustancias.
Christina Aguilera no se sabe el himno de los Estados Unidos


Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que grande lady gaga – porque siempre dice lo que piensa sin importar que molete!!!!

  2. MMMMMMMMMMMMMMMMMM! parece interesante.hay que saber mas del perfume………….

  3. La depresiones te llevan a hacer cualquier cosa para senttirse bien y Christina se toma todo. Vaya a saber cual sera la excusa. Lo de Lady es una locura y no cro que sea verdad….es una movida de ella para que hablen obvio!!!!!!!!!!!!pero si llegara a ser verdad sería super interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario