Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

FIFA prohíbe enfocar chicas atractivas

23. julio 2018 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Inusual exigencia a las televisoras con el fin de no exaltar a los movimientos feministas. De forma directa se emitió el comunicado a todas las cadenas internacionales que transmiten el Mundial Rusia 2018, de no enfocar primeros planos de bellezas femeninas desde las tribunas.

La FIFA ha tomado una drástica decisión con las cadenas de televisión que participan del Mundial Rusia 2018. El ente internacional, en su lucha contra el sexismo, ha dejado clara su posición a través de un comunicado emitido a los medios.

El máximo ente del fútbol ha pedido que en las transmisiones de los partidos en vivo del Mundial Rusia 2018 se deje de enfocar insistentemente a las espectadoras “más atractivas” de las citas deportivas.

“Hemos hablado de forma individual con algunos operadores, incluidos nuestros propios servicios de transmisión”, declaró el encargado de diversidad de la FIFA, Federico Addiechi.

El directivo también señaló que la organización ha sido poco “proactiva” en este campo y que recién se están tomando medidas contra este tipo de situaciones.

Uno de los ejemplos de esta mala práctica ha sido la de la agencia de fotografías Getty, que publicó un álbum titulado “las aficionadas más calientes del Mundial”. Luego, la misma agencia se vio obligada a retirar las imágenes disculpándose con un mensaje y tildando de “lamentable error” a la publicación.

¿Qué comida llevaban las carabelas de Colón?

Ex ‘sex and the city’ candidata

Celoso traicionado

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Avión privado más caro del mundo

Arqueóloga tiene evidencias para hallar a Cleopatra

Juana de Arco:¿Cuál fue su crimen?

Los Famosos:¿Qué hacían antes?

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Perfecto. Los camaras de la tele siempre estan buscado lugares de la mujer para cosificarla ahora estan aprendiendo cual es el mundo que viene porque las mujeres también miramos el fútbol y las marcas son las que mandan. Nadie quiere hacer enojar a nadie…

  2. daaaaaale Vale………da lo mismo sabesque los que estan mirando el partido ni las ven por mas que le muetren todo….quedan tarados con el futbol por mas que te pongas en bolas no te registran…..jajajajaja………para la mano que me parece que es alreves cuando enfocan mujeres nos hablan a nosotras aunqueme parece de mal gusto que muestren solo a las flacas, jovenes y lindas pero esa es otra historia
    pero vos preferis que no existamos mas en el futbol masculino y que no marquemos presencia porque el femenino a ese nivel todavia falta.

  3. Tienen razon en cuanto a que no le damos bola porque ni me entere que no estaban mostrando minas en la platea yo no se si alguien presta atencion a eso

Deje su comentario