Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La 10 actrices más sexys

28. Junio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ellas son lindas, inteligentes y gozan de un bello diseño arquitectónico. Se trata de las 10 actrices más bellas de su generación, según un estudio sobre las estadísticas de visita de los sitios y bloguer de las celebridades.

actri-10_280x969Tomen nota, pues veremos que aunque algunas de estas divas del séptimo arte no están producidas para la pantalla, conservan el glamur y toda su belleza confirmando su participación en esta lista de las más sexys.

10- Los años no pasan por Natalie Portman
La actriz ganadora del Oscar y mamá de un niño cumplió este domingo 32 años, sin embargo, posee un rostro y una figura juvenil.

A pesar de que Jennifer ha reducido sus apariciones en el cine, en estos momentos está rodando en Ohio, Draft Day , junto a Kevin Costner y Joe Manganiello. Pero aunque el trabajo es para ella muy importante, más lo es su familia y aprovecha cada pausa para pasar tiempo con sus tres hijos.

“Yo decidí trabajar menos y Ben seguir trabajando, es parte del trato. Quiero ser una madre”, confesaba la actriz hace tiempo. Sin embargo, parece que Jennifer logró encontrar el punto de equilibrio entre la actriz y la mamá.

9-Jennifer Garner no se hace problemas en salir de madrugada cuando está hambrienta. A los 41 años de edad y con tres hijos camina hacia el restaurant Taver de Los Ángeles, vestida de entre casa y con el cabello húmedo recién salido de la ducha.

8- Charlize Theron pide ayuda para luchar contra la propagación del SIDA
La actriz sudafricana Charlize Theron solicitó en esta semana los líderes políticos y a los mayores ejecutivos del mundo reunidos en el Foro Económico de Davos que no olviden que la pandemia del VIH-Sida no ha sido superada, y les pidió su colaboración para lograrlo.

“Estamos muy, pero que muy lejos de concluir nuestra lucha contra el Sida”, afirmó Theron luciendo siempre deslumbrante y premiada por el Foro por su labor en la African Outreach Foundation, una ONG dedicada a combatir la propagación de la enfermedad en el continente africano.

7- Mila Kunis se niega a hablar de Ashton, pero asegura que “el amor es maravilloso”
Mientras la actriz nunca ha querido hablar abiertamente de su relación con el protagonista de Two and a Half Men, no teme reconocer que está feliz en ese aspecto de su vida.

Aunque nunca lo han confirmado, la pareja mantiene una relación desde ya hace varios meses. En múltiples ocasiones han sido captados en situaciones románticas.

La guapa actriz, que se encuentra viviendo un momento idílico junto a su pareja, Ashton Kutcher, desde que este finalizase su relación con Demi Moore, no ha querido entrar en detalles sobre la relación que mantiene con el intérprete, pero sí que ha querido dejar claro lo feliz que se siente cuando está enamorada.

6- Jessica Alba descansa al sol en topless. Pero Jessica no sólo se destaca por ser una de las actrices más talentosas y más buscadas por los directores, sino que además, es dueña de un cuerpo y una cara envidiables, dotes que se hicieron notar en un día de descanso donde ella se quedó dormida al sol en topless. Lo curioso: se le notaban las venas.

5- Milla Jovovich podría ser una mercenaria
La actriz se encuentra en negociaciones para aparecer en la tercera parte de la saga ‘Los mercenarios’. Jackie Chan, Wesley Snipes y Nicolas Cage también negocian con el estudio.
La asesina de zombies y salvadora de la poca humanidad que queda en el planeta Tierra podría unirse al equipo de Silvester Stalone para seguir pegando tiros junto a los mitos de acción del cine. Deadline ha confirmado que Milla Jovovich se encuentra en negociaciones para intervenir en ‘Los Mercenarios 3’.

4- Jessica Biel mientras pasea su perrito muestra sus partes sexys enfundada en su yogui
Una de las rutinas mañanera de la actriz es la de pasear sus mascotas por las calles de Nueva York.
Y todo lo que el ejercicio sin duda ha mantenido el cuerpazo de Jessica Biel muy tonificado.
La actriz de 31 años de edad, hizo alarde de su trasero increíblemente perfecto y piernas tonificadas mientras maniobraba con maestría los dos perros – que comparte con su esposo Justin Timberlake – mientras se la vio caminando por Tribeca, en el bajo Manhattan el sábado pasado.

3-Megan Fox no volverá a “Transformers 4”
Michael Bay, director de la entrega, se encargó desmentir el rumor que surgió tras un error de Paramount al subir una de sus fotos a Instagram.
Una mala noticia, sobre todo, para el público masculino. La bella y talentosa Megan Fox no estará en “Transformers 4”.

2- Scarlett Johansson Sues Editorial francesa del uso no autorizado de su nombre
Según The Hollywood Reporter, la actriz de 28 años de edad, ha presentado una demanda contra JC Lattes obtener una indemnización y daños y perjuicios para el “uso infracción y fraudulenta de los derechos personales”, así como la prohibición de “futura transferencia de los derechos y las adaptaciones de la libro”. Es de temer Scarlett, recuerden que fue la primera de las celebridades, que yo recuerde, en poner entre rejas a una persona por colgar fotos suyas en Internet.

1 – Angelina Jolie reapareció más bella que nunca tras operación
La actriz que protagonizara a la heroína Lara Croft, reapareció este domingo en público tras dar a conocer recientemente que se había sometido a una doble mastectomía. Angelina acompañó a su pareja Brad Pitt al estreno en Londres de la última película de ´World War Z´.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Asi te quiero dieguittttttttoooo, loas años no pasan para ese caballo de natali, la que no se parece en nada es jesica alba,pa mi que le erraron salio horrible!!!!
    La ucraniana obvio q esta que se parte,,, estan todas parejitas,,,jajajajajaja

  2. aaahhh para mi no es la refortachona Jessica Alba la de la foto y de Megan fox me gusta mas la version anterior del kirofano, el papel de alborotadora a chalize no le queda bien, milla esta bastante potable pero media chata adelante….detalles, detalles-no importa de esa lista se puede sacar buen material, hay que estudiarlas un poco pero si me las mandas este fin de semana, por ai salen todas buenas…jejejeje

  3. Que vamos a estar inventando, son todas terribles actrices, me parecio piola lo de buen diseño arquitectonico, en lugar de decir que estan buenas, si yo le digo eso a una mujer de esas me va quedar mirando a ver si no perdi algo….jajaja que fineza loco que calida la tuya jajajaja

Deje su comentario