Ella es Scarlett Johansson, cuando hay pelea

La sensual actriz, trabaja junto a una verdadera guerrera. La chica, que la acompaña desde sus inicios en escenas de acción, tiene sus encantos, y es muy difícil llevarle la contra.

No ser tan sexy como Scarlett Johansson es algo con lo que mucha gente podría vivir, pero ser mejor que ella para hacer escenas de acción, es algo que enorgullece a Heidi Moneymaker.

No tiene gran parecido físico con la aclamada actriz de Perdidos en Tokio, pero resulta interesante como es que Johansson la quiere siempre a ella para que haga de su doble.

Heidi ha venido ayudando a la actriz desde sus primeros papeles de acción, y cómo no, si esta mujer es un monumento a la tonificación física, si no lo crees mira sus fotos de Instagram.

3 comentarios en “Ella es Scarlett Johansson, cuando hay pelea

  • el 6 agosto 2015 a las 22:30
    Permalink

    Ta pa contratarla de custodia personal la verdad miras el video y no te quedan ganas de meterte con esa tipa lo que no me gusto es saber que Johansson no mete asi que la tipa la viene doblando en todo donde hay piñata?
    Que triste…

  • el 7 agosto 2015 a las 09:54
    Permalink

    Es bueno que empiecen a mostrar las dobles que hacen las escenas de riesgo y donde hay peleas sigan con otras que hay una pila..

  • el 7 agosto 2015 a las 14:12
    Permalink

    La mina que es…? una gimnasta/carateca parece, de esas que se doblan toda…uuuhh muy complicado,
    y como es el asunto- si pedis una vienen las dos por si hay que hacer cosas de riesgo-
    viene por contrato eso?
    salio complicada la petisa johanson?

Deja tu comentario