Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La separación de JLó y Marc

22. julio 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Carito
Sin duda, la noticia que ha conmocionado a Hollywood, y a sus seguidores, es la inminente y ya declarada separación de la cantante y actriz Jennifer López y el cantante Marc Anthony.

Después de 7 años de matrimonio, el cual era considerado como uno de los más estables de este medio, abruptamente terminaron. La moda indica que tiene que haber o un video erótico o un tercero en discordia. ¿Y si fueran las dos cosas?

En este punto, empiezan a surgir las preguntas y las especulaciones, como ¿Qué pasará con sus pequeños gemelos de 3 años, Emme y Max? O ¿Cuál será la relación de los artistas a partir de ahora? Y quizás la pregunta que más atormenta le mente de todos los seguidores de este romance fallido. ¿Qué sucedió realmente? ¿Cuál fue esa causa, lo suficientemente poderosa, para echar al olvido una relación como la de ellos?
Cómo no es de sorprender, corren diversas versiones e incluso opiniones y declaraciones de la familia, amigos y allegados, se han filtrado en los medios creando un verdadero remolino de supuestos.

Una de las versiones cuenta que a pesar de que la famosa pareja se mostrara siempre apasionada y muy acaramelada, como en su presentación para la final de American Idol, habría pasado por un larga y tortuosa etapa de peleas y más peleas, y que recién ahora, se animaban a poner punto final a la guerra, todo por el bien de los pequeños.

Otras fuentes afirman, que habría sido la constante actitud controladora y los celos de Marc, los motivos que cansaron a Jennifer, al punto de dar por terminada la historia.
La prensa ya ha marcado reiteradas veces que cantante de por demás celoso; Lo que no entendemos es, porque siendo así, eligió justamente a todo un icono sexual como esposa. ¿Qué esperaba? ¿Qué dejara los escotes y su muy sexy forma de ser, por unos ruleros y un sartén? En lugar de asumir, que era parte de la imagen de la estrella, Marc decidió que sería una genial idea controlar absolutamente todo lo que realizaba su querida Jennifer. Incluso se propuso ser su mejor consejero de “moda”.

Jennifer junto al actor cubano William Levy

Así es, al parecer, Marc Anthony, trataba de reprimir el estilo de J.LO, diciéndole cosas tan halagadoras como “Querida, tienes 40 años, estás casada y tienes 2 niños, no puedes seguir vistiéndote provocativamente”. Lo que el cantante deseaba era una esposa conservadora y nada llamativa.

Sea cual sea el motivo verdadero, lo único que nos resta es sacar nuestras propias conclusiones. Esperemos realmente, que sean lo suficientemente inteligentes y civilizados, para llevar una relación armoniosa el resto de sus vidas, porque no tienen un hijo, sino dos, que los unirá para siempre, digan lo que digan los papeles.

El actor cubano William Levy de 30 años, pudo haber sido uno de los que le hizo saltar la térmica a JLo provocando los celos de Marc con el erotismo de “I’m Into You”.

Recordemos que la pareja Jennifer y Marc, se conocieron y enamoraron precisamente en la filmación de un video.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que se joda Marc por ser tan celoso. y Jenni que siga con la suya que esta siempre bien…
    saludos

  2. Jennifer López es una chica que esta buscando sangre joven….ella esta un poco grande y su pareja para peor le dice que piense en los hijos y se muestre menos…..
    Marc!!!!!! para que te pensas que se hizo tantas cirujías en la cara y en la cola???????????????
    jajajaja……….saludos!!!!

  3. Infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando una mujer se hace las lolas, lifthin y la cola nueva…olvidate!!!!!!!!!!!! te esta `por dejar…………..estamos haciendo docencia chicos escucheeeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aparte segun escuche Marc Antoni era un poco aburrido le hacia a cada rato escenas de celos y no la dejaba laburar…si le metio los cuernos bien merecido los tiene……..
    JAJAJAJA!!!!

  4. Hay de disfrutar de la vida Williams es un lindo chico el otro ya parecia mayor que Jlo y amargado. Esto tapo el escandalo del anterior marido de JLo por el tema del video erótico que habian hecho cuando estaban casados. Si saben algo mas de eso publiquen….gracias…
    Saludos

  5. bueno no toda la culpa la tiene marc kreo k jennifer tambien tiene k ver en esto una pareja tiene k sobrellevar las cosas no buscarle problemas

Deje su comentario