Jennifer Lopez y Marc Anthony: ¿juntos otra vez?

La cantante nacida en el ‘Bronx’ invitó a su ex marido al escenario para cantar ‘No me ames’.

“Esta gira ha sido un viaje para mí del amor y del placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y como todos saben los grandes viajes de amor y de música, incluso cuando terminan, la música sigue”, de este modo Jennifer presentó a Marc a quién llamó al escenario ante los gritos y aplausos del público que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Juntos cantaron aquella canción que alguna vez los enamoró: “No me ames”. Durante la interpretación no faltaron ni caricias, miradas cómplices, abrazos y hasta terminaron el tema tomados de la mano, para finalmente despedirse con un abrazo.

Sin embargo, para los fans que pudieran estar pensando en una posible reconciliación, les contamos que también ahí estaba el novio de J.Lo, Casper Smart, con quien bailó de forma sensual varias canciones antes de que apareciera Marc en escena.

Luego del concierto, Marc Anthony se fue a la fiesta de cumpleaños que Tito el Bambino le organizó a uno de sus mejores amigos. Nos cuenta la publicista de Tito, Nini Ruíz, que como buen puertorriqueño, lo primero que pidió Marc cuando llegó, fue coquito, típica bebida de la Isla del Encanto para tomar en las fiestas navideñas.

Marc y Tito brindaron por el éxito de su tema “¿Por qué les mientes?”, que se encuentra en el primer lugar de la lista Billboard con la versión tropical.

Sin embargo el año no le cierra del todo bien a J.Lo porque TMZ reporta que la demanda de $20 millones que puso contra su chofer ha sido desestimada.

Un juez se ha puesto del lado del chofer de J.Lo, llamado Hakob Manoukian, quien comenzó la batalla legal cuando demandó a la famosa de 43 años por supuesto despido injustificado. Manoukian dice que el manager de J.Lo, Benny Medina, lo obligó a dejar su trabajo cuando le quitó ciertas responsabilidades, no se le pagaban horas extras y demás.

Pero Jennifer, en cambio, decidió contrademandar, diciendo que Manoukian quería extorsionarla con un pago de $2.8 millones de dólares o revelaría información confidencial sobre la cantante “que podría causarle problemas con la ley”.

Los abogados del chofer metieron una moción para desestimar el recurso de López, el cual hoy fue acogido por la justicia de Estados Unidos, con el acuerdo con el juez.

Por ahora nos quedamos con el momento que disfrutaron sus fans, la canción ‘No me ames’, que puso el broche de su último recital en Puerto Rico. ¡Marc y J.Lo juntos otra vez!

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Jennifer Lopez y Marc Anthony: ¿juntos otra vez?»

  • el 9 mayo 2014 a las 19:45
    Enlace permanente

    NO hay duda que se siguen amando … todos lo sabemos menos ellos … esperemos que puedan regresar pronto

  • el 13 enero 2015 a las 21:05
    Enlace permanente

    SIGUEQUEDANDO CENIZAS CON MUCHA QUIMICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.