La niña es admiradora de Chanel
Con solo 4 años de edad, Emme, la hija de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony dice ser fans del famoso diseñador francés.
La moda entre los hijos de las celebridades parece tener una nueva competidora, la pequeña de 4 años Emme, acompañó a su famosa madre a un desfile de modas en Paris, donde se la pasó admirando cada uno de los diseños y accesorios de Chanel, dejando entrever que tiene el mismo gusto el mismo gusto e interés por la moda que su mamá.
“Pensé que sería buena idea. A mi hija le encanta la moda. Tiene cuatro años pero le encanta la ropa y los vestidos, como a todas las niñas pequeñas. Por lo que pensé: ‘¿No sería bonito llevarle al desfile de Chanel?'”, señaló.
- Faldas con blusas sin mangas la combinación del 2024Las pasarelas de moda han hablado: las blusas y las faldas se consagran como el dúo perfecto para lucir durante la temporada más cálida.
- Robert Johnson y el origen del Club de los 27En el marco del Día Mundial del Rock, presentamos algunos detalles y mitos que rodean a este famoso género musical.
- Objetivo asteroide OumuamuaCientíficos están trabajando en una una nave espacial para comprobar si el misterioso asteroide Oumuamua tiene un origen extraterrestre.
“Es siempre tan bonito, algo así como una vida de fantasía. Y no había estado en un desfile hacía mucho tiempo. Cuando llegué allí olvidé que la prensa se te echa encima enseguida”, comentó la también actriz.
Emme lució un vestido rosa de la firma, a juego con una chaqueta blanca y zapatos rosas. Con unos mil 700 euros (2 mil 237 dólares) en accesorios de Chanel.
“Lo llevó porque quería que vistiera algo de Chanel. Tenía un pequeño bolso de Chanel que le dieron ellos, y un pequeño alfiler también de Chanel que nos prestaron”, contó Jennifer en el programa de la televisión alemana ‘Wetten, Dass’.
El director creativo, Lagerfeld, acompañó a la artista durante el desfile y quedó sorprendido al descubrir que no habían permitido a la pequeña Emme
J. Lo reconoció para el programa de televisión alemán Wetten, Dass que su pequeña cuenta con un importante guardarropa y añadió: “A mi hija le encanta la moda. Tiene cuatro años pero le encanta la ropa y los vestidos, como a todas las niñas pequeñas. Por lo que pensé: sería bonito llevarla al desfile de Chanel”.
En esta ocasión las pequeñas fashionistas, Suri Cruise y Harper Seven Beckham tienen que tener cuidado de la competencia que les dará Emme, ya que apareció en el desfile con un bolsito blanco y un broche de aproximadamente 2 mil euros de la famosa casa de moda Chanel.
Pobres padres, !!!!!la nena ya les salió compradora compulsiva y de las caras, ! con razón Marc Antony se rajo, jajajaja! ojala yo pudiera pagar las cosas lindas que tiene Chanel…