Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lawrence con asesinatos, espionaje y sexo

1. marzo 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El asteroide 288P, es un cometa binario

Anunció su próximo retiro de la industria del cine y del entretenimiento. La protagonista de tres sagas de ‘los juegos del hambre’, quiere ser una activista al 100%. Mientras tanto, con cada personaje Jennifer sube el listón en sus interpretaciones ofreciendo escenas más jugadas en cada film.

Jennifer Lawrence, es considerada como una de las profesionales del cine que en corto tiempo, ha logrado grandes reconocimientos y una de las cifras más altas de cotización por su trabajo. Recientemente es noticia por su aparición en ‘Gorrión Rojo’.

La propia actriz de 27 años ha sido la encargada de confesar que, a pesar de todo el revuelo que se ha formado, se ha sentido completamente fortalecida por las escenas de desnudos que contiene este nuevo y más que esperado largometraje. Jennifer Lawrence tuvo la oportunidad de realizar una serie de declaraciones durante el estreno de la película en Nueva York.

Ella tiene que meterse en el papel de una persona muy desafiante, por eso supuso que pudiera superar un gran número de inseguridades, incluidas las que surgieron tras la publicación sin permiso de fotografías desnuda el pasado año 2014.

“La inseguridad y el miedo a ser juzgado por desnudarse. Lo que ocurrió hace unos años, ¿debería dictar para siempre el resto de decisiones que tome en mi vida? Esta película logró cambiar eso y ni tan siquiera era consciente de lo importante que sería para mí cambiar esa mentalidad…

¡Hasta que lo hizo”, confesó la actriz de 27 años. “Pero, después de todo, también logré desafiarme a mí misma como nunca antes lo había hecho a nivel profesional. Un acento extranjero, bailar… Estaba tomando un papel completamente distinto”, aseguró Jennifer. Además, también afirmó que estaba mentalmente preparada para esta película tan sumamente violenta y cargada de escenas de sexo.

¡El director se lo advirtió desde un primer momento! De esta manera, y ante la gran profesionalidad del equipo que hay detrás de ‘Gorrión Rojo’, para Jennifer Lawrence esta nueva película ha sido algo así como una terapia. Se siente mucho más segura de sí misma tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. Por lo que, sin lugar a dudas, decir “Sí” a este papel ha sido todo un acierto.

Jennifer tiene pensado retirarse un año completo del mundo de la interpretación para dedicarse en exclusiva al activismo. Trabajará para la organización ‘Represent Us’, la cual busca educar a los jóvenes en la cultura política y en desincentivar dinámicas que fomenten la corrupción

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Jennifer no es una cosa del otro mundo pero tiene o suyo en la ultima la de Pasajeros mostro un poquito jejejeje pero me parece que cuando hacen desnudos los cuerpos no son los de ella.

  2. Muy exigente esta alvaro debe de tener mejores cosas para elegir en su barrio a mi si me gusta y trabajo de contra espionaje a si que cualquien momento la tengo por aca tratando de sacasrme informacion…..espero que este simpre asi y no me manden cualquier cosa…

Deje su comentario