Ronda Rousey UFC demuestra que es sexy

La ex campeonas en diciembre del año pasado fue derrotada por la brasileña Amanda Nunes, habría dejado definitivamente el hexágono para dedicarse a la pantalla grande.

De todas formas, desde su derrota se ha cuidado mucho de no dar entrevistas ni exponerse ante los flashes pues todos saben que con lo orgullosa y competitiva que es, no soporta dar justificaciones. Y los micrófonos quieren saber sobre Amanda Nunes y si ella piensa pedir una revancha.

Sin embargo ella respeta sus otros compromisos y no pierde de ganarse de cotizar su aún valorado cachet de celebridad, tanto en el ring como en el espectáculo. Y confirmó nada más ni nada menos que su desnudo para Sports Illustrated.

Aunque parte de su cuerpo está bajo pintura (Body Paint), deja muy claro que se tuvo que quitar todo para realizar ese trabajo.

El video muestra parte de la sesión de Body Paint, y que a pesar de estar alejada por más de un año del ring, esa rubia ex – número uno y reina de la UFC, sigue teniendo un cuerpo envidiable.

Mientras ella espera algún papel en el cine, o en algún momento subirse de nuevo al ring, su imagen aún tiene mucho crédito como para entretenerse y seguir facturando.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Ronda Rousey UFC demuestra que es sexy»

  • el 20 octubre 2017 a las 10:46
    Enlace permanente

    jajajajajajaja……….andaaaa………..vos la viste alguna vez en el ring? esa foto esta llena de fotoshop la mina es masiza por donde la mires…….no digo que sea gorda pero es un roperito y ahi la muestran delgadita………jajajaja
    aparte anda a discutirle si te sirve un mate frio, hay que ser muy guapo..jajajaja
    yo paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *