Irina Shayk deja a Bradley Cooper y se va de viaje

Finalmente la top model rusa se hartó de estar permanentemente dando explicaciones sobre los posibles romances de su pareja. Como resultado, puso fin a su matrimonio con el actor y director de ‘Nace una estrella’. Como resultado, las miradas ahora, se clavan como afiladas dagas en Lady Gaga. Hay quienes sospechan que la ganadora de un Oscar, nunca abandonó el papel de Ally (personaje de la película), y qu élla, es la tercera en discordia.

Chao, si te he visto no me acuerdo

Cuando Irina agarra las maletas, deja Bradley y se va de viaje, los oídos del actor parecen escuchar Chao, si te he visto no me acuerdo. Esta sabia frase es muy usada entre quienes ven frustrada una relación tanto de amistad como de noviazgo. Por consiguiente, parece ser la frase que encajaría mejor, en el momento del saludo final entre la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper.

Te puede interesar: Madonna y Lady Gaga y la pipa de la paz

Por su parte la cantante, ya ha respondido también en forma reiterada en todos los lugares donde se ha presentado; “Bradley y yo, tenemos solo una relación de amistad”, fue lo que siempre sostuvo la diva del pop.

También la cantante nacida en 1986, fue quien escribió; “Chico, dime algo. ¿No estás cansado de llenar ese espacio?. Dime…¿qué necesitas? No tienes que cargar loque no deseas. ¿no quieres un cambio?”. Se trata de la canción ‘Shallow’, tema central de la película ‘Nace una estrella’. Con esa cancón, Lady Gaga ganó un Oscar. Y en la película, Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la artista neoyorquina muestra un romance que se cuestiona como ‘muy real’ con Bradley Cooper, ambos hacen un maravilloso dueto, sumamente convincente con la canción.

Más actualidad de las celebridades en la sección espectáculos

Lady Gaga desmiente toda relación sentimental con Bradley Cooper

En la entrevista que recientemente mantuvo Lady Gaga con el programa Jimmy Kimmel live, (video abajo del post), la coprotagonista de A Star Is Born se notó angustiada al hablar del tema. “Sí, la gente vio amor; ¿adivina por qué?… porque eso es lo que queríamos que vieran. Es una canción de amor y la película, es una película de amor…Cuando cantas canciones de este tipo, es lo que intentas transmitir al público”, dijo Lady Gaga.

Ello aparentemente no ha convencido mucho a la desconsolada Irina Shayk, quien en su regreso a casa acompañada de su hija, esta intentando llegar a un acuerdo amistoso tanto para la separación como para compartir la custodia de Lea.

Ver esta publicación en Instagram

.. @falconeriofficial ❄️

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

A nadie toma desprevenido la ruptura de la relación entre Irina y Bradley. Ella fue categórica al expresarse ante el primer micrófono que vio encendido «no sentía que estaba obteniendo el nivel de compromiso que necesitaba«. Luego, el descontento agrega todo lo demás, pelas interminables, clima de relación insoportable…lo que les ocurren a las parejas a punto de terminar.

¿No veremos en unos días a Lady Gaga y Bradley Cooper, paseando del brazo…no?

¿Y qué ocurre se esto sucede?

La entrevista en la cadena ABC, donde Lady Gaga cuenta los detalles sobre su relación con Bradley Cooper. La entrevista esta en el idioma original. Y con la ‘ruedita de ajuste’, le puedes poner el subtítulo en español.

Deja tu comentario