Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Llega la Maléfica de Angelina Jolie

24. Enero 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Luego de cuatro años de abstinencia de libretos, luces y maquillajes, regresa la heroína de Tomb Raider, esta vez en un papel de villana muy malvada.

Pasaron ya cuatro años de la última vez que la vimos en ‘El Turista’ junto a Johnny Depp. Luego desapareció su imagen en la pantalla. Su retiro se debió en parte a la crianza de sus hijos y el hecho de que se sometió a una doble mastectomía para evitar el cáncer de mama. Sin embargo la actriz ya anuncia su vuelta para este 2014 con una agenda sobrecargada: como directora, productora y actriz.

La primera escala de su itinerario se llama Difret, película que la tiene como parte de su equipo de productores ejecutivos y que se estrenó durante el fin de semana en el Festival Sundance. La cinta, dirigida por el etíope Zeresenay Mehari, toca una fibra esencial de la carrera de la estadounidense: su sensibilidad con Africa y las labores humanitarias. De hecho, está basada en una historia real sucedida en Etiopía en 1996 y relativa a los secuestros de niñas que eran obligadas a casarse: una abogada conoce a una menor de 14 años acusada de matar a un hombre y que arriesga la pena de muerte. Inspirada en el coraje de la pequeña, la profesional hará todo lo posible para demostrar que el incidente fue en defensa personal.

angeli-malefi_435x326Por otro lado, y tras la experiencia de In the land of blood and honey (2011) -su debut como directora y productora, que cuenta una historia de amor en plena guerra de los Balcanes-, la actriz estrenará Unbroken, que se basa en la novela Invencible de Laura Hillenbrand. Un proyecto donde narra la historia real de Louis Zamperini, atleta olímpico que luego luchó como soldado en la Segunda Guerra Mundial y que sobrevivió casi un mes y medio sin comida ni agua antes de ser capturado por los japoneses. El rodaje de la película se llevó a cabo en Australia y contó con la actuación de Jack O’Connell (This is England, Eden lake) como el ex deportista. El filme, que tiene entre sus guionistas a Ethan y Joel Coen, se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos.

“He recibido cartas y he hablado con muchas personas que me han dicho que este libro les ayudó a superar malos momentos. Estoy convencida de que la película llevará este mensaje de esperanza aún a más gente”, comentó en The Hollywood Reporter.

Finalmente, Jolie también volverá a su nicho natural, la actuación. Una labor que no asume desde 2010, cuando participó en el filme El turista, un drama de toques románticos que le permitió ser nominada en los Globos de Oro como Mejor actriz. Para este año, protagonizará Maléfica, película de Disney basada en el cuento La bella durmiente y donde la actriz precisamente encarna a la bruja, a la villana que hace que la princesa Aurora (Elle Fanning) caiga en un sueño profundo que sólo culminará con el beso del príncipe que vaya en su rescate. La primera película dirigida por el dos veces ganador del Oscar a Mejor dirección de arte Robert Stromberg, es un nuevo enfoque del clásico infantil -esta vez se cuenta desde la vereda del mal-, y donde también verá el debut de su pequeña hija, Vivienne, como la princesa en sus años de infancia. La cinta se estrenará en salas locales el próximo 30 de mayo.

Tráiler en español de Maléfica
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!
<

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Crecen un poco y piden mucha plata y papeles serios o fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. Esta es la de SR. y Sra Smit, la que se desnudaba en la peli con Banderas y la busca tesosros Lara Croff-una chica muy linda y sensual-si se hace la Merylin Streep pierde todo lo demas que todavia le queda…que no joda y explote lo que todavia le queda…

  2. sisisisisisissi, tenes razon es un desperdicio los ultimo papeles que hizo porque angelina sigue estando fuerte xq al final aciendo los papeles que hacen las viejas…..jejejejejejejjj

Deje su comentario