Alita: Ángel de combate

En un futuro no muy lejano, la inteligencia artificial reemplazará partes humanas y la delincuencia será más temible. Una extraña chica cybor es rescatada por un científico luego de ser desechada como irreparable. Con el tiempo descubre que tiene habilidades muy especiales.

El film tenía grandes especificativas, también sus avances pues el centro contaba con un extraño romance que desafiaba con mover las estructuras conservadoras.

Sin embargo a medida que avanzan los minutos, poco a poco comienza a diluirse la tensión, la historia se enreda y se vuelve predecible.

Que James Cameron cediese un proyecto suyo a Robert Rodriguez sonaba demasiado aleatoria como para tener mucha confianza en que ‘Alita: Ángel de combate’ pudiera ser una gran película.

Los sucesivos avances tampoco me terminaron de convencer demasiado y hace tiempo que decidí no tomarme muy en serio las primeras opiniones sobre cualquier gran producción de Hollywood porque prácticamente siempre son positivas o directamente entusiastas, como fue el caso.

Al final lo que le pedía a una película como ‘Alita: Ángel de combate’ era bastante sencillo: buen entretenimiento en un universo con el suficiente interés como para compensar las limitaciones de su guion y un 3D que realmente aporte algo. Vamos, lo que me dio ‘Avatar’ en su momento. Lo que encontré fue un pasatiempo efectivo pero con altibajos que funciona mejor pensando en ella como el episodio piloto de una serie que como película.

Un comentario en “Alita: Ángel de combate

  • el 8 marzo 2019 a las 14:22
    Permalink

    alita es igual que un anime , manga , dibujito animado tiene pinta de eso ta pasable nada mas

Deja tu comentario