The Blackout: La invasión

Con gran expectativa se esperaba el lanzamiento de este film ruso de ciencia ficción ⭐⭐⭐

Una buena parte del enigma de la historia de la humanidad en The Blackout: La invasión, era la protagonista.

El cineasta Egor Baranov (Esparta 2018); junto a la producción de Valerii Fedorovich y Evgenii Nikishov, golpea las pantallas del entretenimiento con una película que calza al dedillo del actual cine de ciencia ficción americano.

¿Los humanos somos un experimento de seres superiores?

El guión de Ilia Kulikov cuenta una historia sobre la humanidad muy similar a las escritas en los diferentes libros religiosos. La trama de The Blackout: La invasión, interpela la historia de nuestra civilizaciones y explica algunos enigmas de la creación.

La película comienza a plantear un fin del mundo muy alejado de una guerra nuclear, del boicot de la Inteligencia Artificial, de una pandemia, del terrorismo o del impacto de una piedra espacial. El destino final ya estaba agendado desde antes.

Mientras parte del mundo ingresa en un gran apagón tecnológico, los servicios de inteligencia militar tratan en vano de encontrar una explicación racional a lo que ocurre en el mundo. Y el drama crece cuando se apilan los cadáveres en las calles de las principales capitales.

¿Quién nos está matando?

¿Quién es el enemigo?

¿Cuál es el arma de destrucción masiva que usa el enemigo?

La última trinchera de la humanidad, es la rusa y el enemigo oculto atacará Moscú. Pero el objetivo final era diferente a lo que se suponía. Y para que sobreviva el ser humano, hay que pagar un precio.

Producciones anteriores del cine ruso de ciencia ficción como Attraction (2017) y Guardianes (2017), han sido bien recibidas a nivel internacional. El objetivo ruso en conquistas de mercado es claro, porque The Blackout: La invasión, sin contar con estrellas de Hollywood, no tiene nada que envidiar al buen cine norteamericano.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «The Blackout: La invasión»

  • el 25 octubre 2020 a las 17:12
    Enlace permanente

    Mucho sarcasmo, romance, acción, nada de folclore ruso, pelicula bien yanky , jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *