Promocione su empresa por Internet

Mató a su padre

10. Mayo 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Lo insólito es que el niño tiene solo cuatro años. Pero lo más insólito fue el motivo, y el como. El padre no le trajo la PlayStation y el pequeño sabía usar un revólver.

Un pequeño de tan solo 4 años de edad, mató a su padre, por no comprarle una consola de PlayStation que le había pedido. Así lo informó el portal Web del diario estatal Al Sharq.

El vocero de la policía de la zona de Gazan, el general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el infante al darse cuenta que su padre no le había traído la consola, aprovecho el momento en que su progenitor se cambiaba de ropa y tomó el arma que éste había dejado sobre una mesa y le disparó en la cabeza.

Algunos medios de comunicación han publicado que el disparo se pudo producir por accidente, pero la prensa del país y de la región ya ha etiquetado al niño como el asesino más joven de Arabia Saudí.

Al Zahani agregó, “la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y le causó la muerte instantáneamente”. Otra versión asegura que una ambulancia lo trasladó a un hospital y que murió allí después de media hora.

En Arabia Saudita se han producido en los últimos cinco meses, crímenes raros como este. La mayoría cometidos por niños pequeños y debido al descuido de los mayores. Eso sostiene un estudio publicado por el diario árabe.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Parece un chiste que un guri de 4 años pueda sostene un arma tan grande y aguantar el sacudon del disparo. No creo que le de la fuerza si pudo hacer eso es un espanto, algo horrible…

Deje su comentario