Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

No me peguen soy Giordano

24. Enero 2013 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Niquita Nipone
En los portales internacionales se puede leer nuevamente a nuestro país relacionado con la Corte de la Haya. El estilista y empresario argentino piensa dirimir su deuda fiscal con el Gobierno uruguayo y la falta de glamur buscando apoyo en la justicia internacional.

roberto_280x210La Haya tendrá que resolver el conflicto por los desfiles de Roberto Giordano
El estilista, luego de asegurar que hay un complot en su contra, reveló que irá hasta los máximos tribunales de la justicia para que no se impidan realizar sus desfiles y les destraben los embargos.

El estilista explicó al diario El País de Uruguay que “A veces no puedo conciliar el sueño, extraño la alegría que me producen los desfiles, la adrenalina. Me ponen triste los millones de televidentes que se quedaron sin el desfile, la gente de la ciudad que se quedó sin esa cosa mágica. Las modelos argentinas estaban todas tristes, daban vueltas por el hotel y se les caían las lágrimas porque no podían desfilar”.

“Tuve un estrés muy fuerte. Venía con una sobrecarga de mucha actividad. El estrés es una carga muy grande. Viajé mucho. Estuve horas y horas interrogadas, que no es normal. Eso desencadenó mi estrés. Me preguntaban por qué hacía los desfiles y si dormía en el Conrad. La DGI interrogó a todos los vinculados y los trató bastante fuerte”, confesó en referencia a la internación que sufrió luego de que le embargaran 8 millones de pesos.

El reconocido peluquero además manifestó que “Hay una cosa virtual. Se piensan que los desfiles los hace Bill Gates y hacen cifras que son descabelladas. Piensan en la televisión, las modelos, el glamur y ponen cifras que están fuera de la realidad… Lo económico no afecta. Afecta la parte moral y espiritual. Siento que hay una discriminación hacia Giordano. El año que viene va a haber desfile, se va a llamar Contra viento y marea. Voy a pedir amparo a la Justicia, voy a ir a la Corte Suprema o sino al Tribunal de La Haya. Acá quieren matar el glamur”.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que pena,nos quedamos sin ver esa movida de p del este,ya es un clásico los desfiles de Giordano,el año que viene espero que este.

Deje su comentario