Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

One for the Money

10. mayo 2012 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
No deja de ser entretenida esta comedia, aunque hace un par de años atrás, se estrenara un film similar con los roles cambiados de sus protagonistas.

Una desafiante comedia policial donde el centro de la trama cuenta, que una atractiva joven sin trabajo, no encuentra otra posibilidad de sustento que hacerse una caza recompensa. En un principio, el trabajo era llevar ante la corte delincuentes de poca monta y la recompensa por cazarlos era muy poca. Pero todo da un vuelco cuando aparece una suculenta recompensa y también un gran riesgo, debe traer a un ex – policía acusado de homicidios.

En el 2010, Andy Tennant dirige a Jennifer Aniston y Gerard Bluter en “Caza Recompensas”. Una comedia policial que cuenta la historia de una periodista obsesionada en contar una peligrosa historia que incrimina a gente muy poderosa. Un percance hace que la periodista no se presente ante un tribunal, cae en la lista de una agencia de “casas recompensas” en las manos de su ex – esposo que trabaja en la agencia y resentido por su separación. Allí se origina el meollo de la trama que es por demás entretenida.

La directora Julie Anne Robinson, cuenta la contratara de Casa Recompensas, donde los protagonistas cambian los roles. Stephanie Plum, es una chica que perdió su trabajo y acude a un primo de dudosa reputación que maneja una agencia de Libertad bajo fianza. Stephanie tiene un gran carácter pero muy poca experiencia. Sin saber manejar armas ni esposas (herramientas fundamentales en los cazas recompensas) decide por sus necesidades económicas aceptar el trabajo. Con dificultades va sorteando las primeras fichas hasta que cae en sus manos la tarea de capturar a un ex policía, acusado de homicidio, que reportaría una recompensa de 50 mil dólares y que además, fue el chico que la sedujo en la secundaria y que un día la dejó plantada.

Ella al fin lograría una suma importante y vengarse de un hombre que aun consideraba muy atractivo. Allí se origina el meollo de la trama que es por demás entretenida.
Cualquier similitud, es pura casualidad.

El avance de One for the Money (Solo por dinero)

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No se cuando venga pero el caza recompensas me gustó me parecio muy tierna asi que la quiero ver, gracias por tu buen comentario que te parecio que era igual.
    Mira voz recomendando comedias si le pusistes 2 estrellitas es que no te gusto pero si no te gustan las comedia? aparte eso de la venganza lo quiero ver,

  2. Se me cae un idolo. Oscar promoviendo las ‘comedias’; ¿Que es esto?. Te reclamo lo de siempre (pa’ cuando los sorteo de entradas pa’ los que te singuen del reporte) y la mejoraste con el remate (Cualquier similitud, es pura casualidad.)….esa fue tratando de esquivar la cargada de nosotros….(te saqué)………..que bicho!!!!!!

Deje su comentario