Yesterday: la película

Algunos integrantes de The Beatles no viven y otros tomaron caminos fuera de la música. La banda nunca habría existido

Un film que muestra lo que le ocurriría al mundo si cualquier hecho histórico se borrara en la humanidad. La banda The Beatles ya no existe en nuestras memorias incluso no figura ni en la memoria de Internet.

Pero un empleado de supermercado que hace música callejera y ansias de éxito, luego que ocurriera un gran apagón, toca una exitosa canción descubriendo que nadie la había escuchado en su vida..

Las buenas películas tienen la capacidad de animarte cuando estás pasando un mal momento y entretenerte. El film de Danny Boyle escrito por Richard Curtis aunque no tiene grandes pretensiones, ese objetivo lo logra.

El actor británico Himesh Patel se roba toda la atención de las escenas en los momento que interpreta con su guitarra el repertorio de los cuatro genios de Liverpool.

En determinados pasajes de Yesterday participa Ed Sheeran en su propio papel de estrella de un sello de la música. Sheeran invita al músico callejero a ser telonero de uno de sus conciertos. Mas adelante la estrella le preguntaría; “Tu eres un gran compositor, ¿me explicas como haces para componer canciones tan bellas en tan poco tiempo?”

La historia de que The Beatles nunca existieron mientras alguien gana dinero haciendo suyas las canciones, luce como un golpe muy bajo para millones de fans. Y este es el primer rechazó que instaló el film. Sin embargo la historia de Curtis mantiene un gran respeto por ese hecho histórico de la música. A medida que avanza la trama aparecerá como tributo con un final deslumbrante.

Un comentario en «Yesterday: la película»

  • el 8 abril 2021 a las 23:46
    Enlace permanente

    La vi y me parecio buena no se si tanto la historia pero la panzada de temas de los beatles que te da la peli ya vale la pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco