Los Ángeles de Charlie 2019

Una comedia de acción comandada por Kristen Stewart como la actriz mas conocida del reparto y Patrick Stewart (capitán Jean-Luc Picard – Star Trek), junto a un elenco de emergente estrellas.

Bajo la batuta de la estadounidense Elizabeth Banks, quien desempeña múltiples funciones en el film ya que es la directora, la guionista y una de las actrices principales. Por otra parte, la corporación Sony lanza este remake o reboot, con tres objetivos ambiciosos; maximizar costos, testear la receptividad del segmento feminista y lograr objetivos de taquilla.

Sin embargo según The Hollywood Reporter, los datos en recaudación de taquilla no han sido muy alentadores para los inversores del proyecto, dado que en su estreno en EEUU se esperaba vender 14 millones en la primer semana y se lograron un poco mas de 8 millones de dólares que pasaron por boletería.

En la nueva película de Los ángeles de Charlie, los «ángeles» son ahora una agencia internacional que recluta a mujeres de todo el mundo para diferentes misiones. La trama se centrará en el equipo de tres ángeles formado por Sabrina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska). Todas ellas a las órdenes de una Bosely encarnada por la propia Elizabeth Banks.

La primer escena de ‘Los Ángeles de Charlie 2019’, es un guiño al movimiento feminista y nos marca cual es el tenor de fondo que tiene el film. En ese dialogo de comienzo que inmediatamente pasa a la acción, vemos al actor Chris Pang haciendo alardes machistas y al ángel que encarna Kristen Stewart, contestando con las consignas feministas sobre menosprecio y el no reconocimiento de sus atributos y habilidades. La lucha por la igualdad, termina en una merecida paliza.

La historia central de Los Ángeles de Charlie 2019 cuenta sobre un espionaje industrial, donde un convertidor de energía que traería grandes beneficios por otro lado tiene poderes de arma letal. Un organización del crimen pone en jaque a la angélica agencia tras la existencia de un ‘topo’ con ansias de poder. El film tiene todos los ingredientes básicos que exige la industria del entretenimiento, un poco de romance, un poco de historia personal, intriga, traiciones y buenas escenas de acción. Pensamos que colmará las expectativas del publico joven femenino, al cual busca captar la película.

Un comentario en “Los Ángeles de Charlie 2019

  • el 22 noviembre 2019 a las 09:13
    Permalink

    No me la quisiste vender y me la vendiste jajajajaja
    se nota queno te gusto ni un poquito jajajajaja

Deja tu comentario