Jolt
Regresa Kate Beckinsale para protagonizar este estreno de acción donde una chica con habilidades se infringe descargas eléctricas para controlar su ataques de violencia
La cineasta estadounidense Tanya Wexler – Hysteria (2011) y Buffaloed (2019) – tuvo entre manos una historia con potencial y una actriz taquillera para interpretarla. Sin embargo quizás Wexler, como su guionista debutante en largometrajes Scott Wascha, no lograron transmitir tensiones con la historia como tampoco y la actriz Kate Beckinsale a la larga será el pretexto para ver el film.
Buena historia
Lindy (Kate Beckinsale) es una chica que se infringe descargas eléctricas para controlar su ataques de violencia y evitar lastimar a las personas. Desde chica era una niña diferente. Era una chica muy lista, pero algo introvertida. Y cuando algo la enfurecía la atrapa la ira y se volvía una bestia incontrolable, razón por la cual era expulsada de todos colegios. La ciencia no encontraba remedios para controlar sus trastornos de violencia hasta que una organización del gobierno se hizo cargo de la pequeña. Pero ese control que ella buscaba para su vida tenía un precio.
El problema de la vara con que se mida Jolt
- Un asteroide pasará sobre SudaméricaLa roca tiene las dimensiones de un camión de reparto de bebidas y aunque la NASA asegura que no habría impacto, lograría el mayor acercamiento registrado con la Tierra.
- Hamburguesas al horno de pescadoEs una forma moderna y sabrosa de comer pescado. Y para los que no comen carne, o no desean hacerlo en estas fechas, ésta receta le vendrá fantástico.
- Ojos azules tiene el nombre de KimEl genial músico británico que cumple años el 25 de marzo, escribió canciones a dos íconos sexys de la industria del cine.
Puedes esperar una comedia de acción entretenida.
Aquellos que esperaban la creación de una nueva franquicia con Kate Beckinsale hoy se encuentra más cerca de ver una películas pasables de clase B.
Algo falló en la receta. Porque la gran tensión que el film logra instalar al principio cuando muestran como ponía fin la pequeña Lindy sus molestias y los bullying que recibía en el colegio, luego fue una caricatura otros momentos de la trama. Quizás la falta de crear esos ganchos a lo largo de la película podrían ser adjudicada a la poca experiencia tanto del guión como de la dirección.
De todas formas los fans de la saga Underworld estrenada en 2006 tienen la oportunidad de ver nuevamente a Kate Beckinsale repartiendo todo tipo de trompadas y patadas. La actriz inglesa lleva el cine de acción en la sangre y parece rejuvenecer en cada película. También se anuncia para alegría de los seguidores de la saga vampira, la posibilidad del rodaje una Underworld 6. La última y quinta franquicia de la saga fue Inframundo: guerras de sangre (2016).
Hay que pedirle la receta a esa guacha, parece que no le pasan los años y tiene casi 50 HDP!!! no sera vampirol?
Beckinsale esta siempre sobrevalorada le sacas Underworld y no se destaca en nada más.