Promocione su empresa por Internet

Semana de la Moda de París otoño-invierno 2013/14

7. Marzo 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los grandes diseñadores del momento están presentado sus nuevas colecciones formalmente en sociedad. Esta nueva ropa luce muy divertida donde predominan determinados colores, los estampados y las rayas.

Hermes-3-280x210¿Quién dijo que los colores pastel y los tonos más vibrantes eran sinónimo de primavera? Para demostrar lo contrario, está Miuccia Prada, que con su colección de Miu Miu en la Semana de la Moda de París nos propone un otoño-invierno 2013/14 donde reinan los amarillos, los azules bebé y los rosas palo, con la siempre aparición estelar del negro.

Aquí vemos los diseños Hermès y su moda misteriosa de talle alto.

Con reminiscencias del ‘pop art’, y como si de un homenaje a Warhol o Lichtenstein se tratara, Miu Miu nos propone un invierno de inspiración sesentera, donde el estampado ‘polka dot’ (los clásicos ‘topos’) se mezcla con las rayas en una auténtica explosión de color y geometría.

Las líneas rectas de los abrigos y vestidos de Miu Miu se ajustan a la cintura, insinuando ligeras siluetas, en prendas tan llamativas como femeninas y funcionales. Otra de las grandes apuestas de la casa italiana son los complementos, obras de arte en sí mismas, con formas impensables hechas realidad en materiales nobles y atrevidos metalizados con suelas en contraste.

Sin duda, una apuesta arriesgada, llamativa y artística, perfecta para un invierno 2014, cuanto menos, divertido.

Fashion Week Paris 2013-2014 EXITO DIOR

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Muy lindos modelos y junto a la nieve estaban los de la farándula agarrando camaras y flashes jajaja se vienen buenos tonos heeee?

Deje su comentario