Moda en las calles europeas otoño-invierno 2022

Con el invierno pronto para en la puerta, la nueva ropa de calle comienza a lucirse en las calles. Algunas ideas que ayudarán a elegir tu próximo vestuario.

El vestido que nunca falla

Un lugar en tu placard siempre debe ocupar un vestido negro. Es muy versátil y favorecedor. Este en particular tiene corte midi y espalda abierta.

Abrigarse sin perder elegancia

La buena combinación de prendas es el truco. Con la base de un abrigo color camello y unos pantalones beige wide leg de tiro alto, con el bajo deshilachado y un calzado acorde, obtendremos y lindo combo con estilo.

Para la oficina

Para los espacios que no necesitas el abrigo, puedes combinar un elegante suéter color verde con pantalones estampados a cuadros. El calzado de tacones también resulta una buena elección para este look.

Informal para el fin de semana

Nada es tan cómodo e informal que el pantalón vaquero. Para esta temporada 2022 la tendencia siguen siendo los acampanados de los 80’. El diseño de tiro largo estiliza la figura. La combinación con un top negro parece ser la forma ideal. Y si le sumas unas sandalias de tacón, ya tienes el combo perfecto para salir a una reunión familiar o de amigos.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Moda en las calles europeas otoño-invierno 2022»

  • el 17 diciembre 2021 a las 09:31
    Enlace permanente

    Verde que te quiero verde. Es el color básico que tendremos para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.