Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Violar al suegro

3. Mayo 2013 | Por | Categoria: COMOUSTÉ

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por COMOUSTÉ

Advertencia. El temario de este artículo puede ser inconveniente para señoras y señoritas y herir la sensibilidad de las mismas siendo además inconveniente para menores y mayores con suegros en edad de merecer.

viej_280x158Lo del título no es chiste, lo leí en las noticias la semana pasada.
Parece que un mexicano no se con que argumentos violó al suegro.
Si la cosa empezó con tequila, calculo que el suegro en el futuro tomará margarita que es mucho más fino y delicado.

Poniéndome en lugar del chamaco, uno ha pensado, cantidad de veces, hacerle un montón de cosas al suegro, para resarcirse de él mismo, en él mismo (si leyó bien vengarse de él en él), por sus culpas, cómo de la mujer con la que él se casó y uno también tiene que bancar, cómo de la hija que tuvieron la malhadada idea de concebir y uno sin comerla ni beberla, de puro estúpido se la tiene que fumar.

Es culpable al triple de cosas por no haberle hecho caso a aquel que me dijo a mí una vez, lo que cuento a continuación.
Me acuerdo la opinión de un primo mío que me dijo cásate y vas a ver lo que es tener relaciones sexuales por obligación.
Era una verdad absoluta, pero no tuvo por qué decírmela cuando yo era un adolescente y todavía estaba enamorado del amor.
El amor esa enfermedad que se cura con una vacuna llamada matrimonio.

Ahora volviendo al suegro, sexo sin amor es una experiencia vacía, tuvo que hacerlo por maldad, no por cariño.
Analizando las cosas, sin haber estado en el momento de los sucesos, uno puede pensar en matarlo de mil formas distintas, pero de ahí a tener relaciones sexuales con el tipo, lo pienso y me viene un no sé qué, ¡porque debe ser muy fulero entrarle a la menta y peor sin anestesia!!!
Tener relaciones sexuales, viene a ser ese eufemismo, de hacer el amor, pero con el suegro es distinto, es odiar al sexo y utilizarlo como herramienta de martirio.
Me hace acordar esto de las relaciones sexuales a aquella bobeta que le preguntó al marido si tenían entre ellos relaciones sexuales. A lo que este le contestó, puesto que sí mujer!.
¿Y entonces por qué no las invitamos?

Pero lo peor que le puede pasar al yerno es que al suegro le guste, que se encariñe y quiera volver más a menudo, creo que es más disfrutable ir al dentista y que le pasen el torno sin anestesia, en una pieza que tenga una infección en la raíz.

Y si el suegro se quiere venir a vivir a casa, no voy al baño de noche, ni mamado, tendré que volver al demodé pinhico, porque si la puerta del dormitorio cruje o hace el menor chirrido se me puede venir como yegua en la barranca.
La violación del suegro no es adulterina, porque con todas las modificaciones que le han hecho a la sociedad conyugal, tendría que ser en el propio tálamo nupcias la violación para que fuera adulterio.

En el sofá del living no es adulterio y de parado con el contador del agua como estribo tampoco.
Incesto no es, eso está bien claro, porque si los cónyuges no son parientes, el suegro tampoco es pariente, y todo según el Código Civil de Tristán Narvaja.

La cosa como habrá empezado, probablemente con respiración boca a boca y una cosa trae la otra y páfate., macaco al piso y menudo problema, menos mal que no tendrá que tomar la pastilla del día después, claro que a pesar de las buenas noticias que hay sobre el Sida nadie está libre.
Sería muy embromado que te contagiara tu suegro del Sida, lo veo hasta difícil de explicárselo al médico, del viejo y al propio.
Como habrá que llamarlo después, ya no más viejo de m…., será a lo sumo viejo p…. y si me empieza a decir “Ay papi…!!!
O papurri…!!!
El cacheo que le hicieron los policías en la esquina lo habían dejado mal, bastante alborotado.

Habrá sido una situación de desmemoria, seguro, de repente el suegro, veterano, le entró el vienés, el Alzheimer, no Freud, y medio tarumba, como perdido le vino el morbo, pero hay que saber hacer bien los nudos por si las moscas, si el viejo se estaba haciendo el bobeta y uno cae en la volteada y va por lana y vuelve trasquilado???Tendríamos que cambiarle el título al artículo.
También el médico tendría que haberle explicado bien que uno arriba y el otro abajo, es la forma de dormir en cuchetas.
Habrá que escribirle cartas de amor después, porque sería muy duro pedirle dinero cara a cara.

Habría que buscarle la vuelta, y cobrarle una especie de derecho de pernada, como en el feudalismo, “mire che, viejo, si quiere lola hay que ponerse con ….”
¿Cuánto podrá cobrársele?, ah… y los mimos aparte..
No, no me venga con que a pedirme rebaja porque Ud. es el padre de mi mujer, no señor, negocios son negocios.
A achicar vaya a la feria, acá no hay parentesco ya lo consulté con el abogado.

Pensar que la culpa de todo la tuvo la UTE, estábamos mirando televisión lo más bien, tomando unas copas de tequila y se vino el apagón, estábamos aburridos, sin nada que ver, ni que hacer y lo único que uno atina a hacer a oscuras es eso y ahí está la madre del borrego.

La culpa de todo la tiene, como era que se llamaba el presidente de UTE… bueno ese el que sea.
Al suegro no van a llevarlo al proctólogo, sino a un cirujano esteticista, no se pregunte por qué, sino simplemente para sacarle la cara de satisfacción y de suficiencia.

Ahora mira de pesado a la mujer, a la hija y que vayan llevando.
Vd. Prefiere leer este artículo o estar parado en la plaza 1º. de mayo escuchando a los oradores del acto diciendo cosas nuevas sobre tal evento.
Tengo tres yernos y ninguno me mira con cariño ni yo a ellos… y que todo sea para bien…
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Yo me comi un asadito con los compas del laburo asi que ni idea que dijeron en la plaza el 1 de mayo, pero parece que se van a convertir en distribuidores oficiales de canastas basica. Para eso se va a precisar un organismos, que este en una oficina y mucha gente trabajando, quien va a pagar?

Deje su comentario