Violar al suegro

Advertencia. El temario de este artículo puede ser inconveniente para señoras y señoritas y herir la sensibilidad de las mismas siendo además inconveniente para menores y mayores con suegros en edad de merecer.
viej_280x158

Lo del título no es chiste, lo leí en las noticias la semana pasada.
Parece que un mexicano no se con que argumentos violó al suegro.
Si la cosa empezó con tequila, calculo que el suegro en el futuro tomará margarita que es mucho más fino y delicado.

Poniéndome en lugar del chamaco, uno ha pensado, cantidad de veces, hacerle un montón de cosas al suegro, para resarcirse de él mismo, en él mismo (si leyó bien vengarse de él en él), por sus culpas, cómo de la mujer con la que él se casó y uno también tiene que bancar, cómo de la hija que tuvieron la malhadada idea de concebir y uno sin comerla ni beberla, de puro estúpido se la tiene que fumar.

Es culpable al triple de cosas por no haberle hecho caso a aquel que me dijo a mí una vez, lo que cuento a continuación.
Me acuerdo la opinión de un primo mío que me dijo cásate y vas a ver lo que es tener relaciones sexuales por obligación.
Era una verdad absoluta, pero no tuvo por qué decírmela cuando yo era un adolescente y todavía estaba enamorado del amor.
El amor esa enfermedad que se cura con una vacuna llamada matrimonio.

Sigue en pag. 2

Un comentario en «Violar al suegro»

  • el 3 mayo 2013 a las 12:31
    Enlace permanente

    Yo me comi un asadito con los compas del laburo asi que ni idea que dijeron en la plaza el 1 de mayo, pero parece que se van a convertir en distribuidores oficiales de canastas basica. Para eso se va a precisar un organismos, que este en una oficina y mucha gente trabajando, quien va a pagar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.