Otra vez Lindsay

Podríamos haber escrito sobre Lanata y sus tejes y manejes con los medios, esas puestas en escena que no se sabe dónde termina el show y empiezan las noticias o novedades sobre tantas marchas adelante y atrás.

Para ser un programa por los graves temas-problemas de fondo los cuales son tratados como si fuera un programa de chimentos del jet set argentino para gente ociosa de la tarde.

Esperamos que ese olmo siga dando peras y luego le entraremos si comprobamos que es un tema serio a la uruguaya.
Nosotros que vivimos en un país que cuando vemos a un pobre de solemnidad nos estremecemos y pensamos rápidamente en un churrasco y como hacérselo llegar.

Pero hoy hablaremos de otros pobres que no tienen nada, absolutamente nada, nada más que dinero y les falta todo lo otro que hace a un ser humano.

Lindsay Dee Lohan nació en Nueva York, el2 de julio de 1986, es una actriz, modelo y cantante.

Comenzó su carrera a los 3 años de edad haciendo modelaje infantil y comerciales para televisión, antes de hacer cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11 años.

Lindsay ganó mayor fama entre 2003 y 2006, con papeles protagónicos en cinco películas llegando a convertirse en un ídolo adolescente.

Su carrera cinematográfica se vio interrumpida en 2007 por ser sorprendida por dos veces conduciendo ebria y bajo los efectos de drogas.

Sigue en pag. 2

Un comentario en «Otra vez Lindsay»

  • el 3 mayo 2013 a las 10:30
    Enlace permanente

    Esa mina esta totalmente rayada es un peligro pero para ella misma por lo que eh sabido tiene prohibido manejar, la hechan de todos los shoping y las joyerias porque se roba todo, de los restoranes porque se pelea y corre a los clientes, de los gimnasios porque se droga, dale nnena estas en epoca de conseguir novio!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.