1 minutos de Ferrari

Flamante comprador del sueño de su vida, millón y medio de dólares mediante, se estrella a pocas cuadras de la concesionaria. Alguien filma el momento fatal, y cuando lo cuelga en Youtube, al poco tiempo logra miles de visitas.

El suceso ocurrió en Hungría, y es muy curioso que este flamante dueño del lujoso auto, lo haya estrellado contra tres vehículos estacionados, cuando lo estrenaba.

Un húngaro cumplió con el sueño de su vida y se compró una Ferrari valuada en un millón y medio de dólares. Pero le duró muy poco. A unas cuadras de la concesionaria que se lo había vendido, sin una explicación aparente, chocó el lujoso vehículo. El accidente fue registrado en un video.

El siniestro vial ocurrió en Budapest, la capital de Hungría, donde el conductor perdió el control, e impactó contra tres vehículos estacionados.

El modelo más rápido de Ferrari quedó destrozado pero afortunadamente nadie salió herido, excepto el orgullo de su dueño.

Según la publicación del video de YouTube, Ferrari sólo construyó 499 Ferraris, y este es el cuarto accidente que se registró.

Un comentario en “1 minutos de Ferrari

  • el 13 noviembre 2015 a las 17:09
    Permalink

    Con la primera moto que me compre, la choque a las cuatro cuadras, me quería matar me imagino la Ferrari, pero creo Caceres de la selección sabe de eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *