Jennifer Lawrence, torpezas geniales

¡Otra vez compró escaleras la heroína de ‘The Hunger Games’!. Desde aquel desparramo en la entrega de premios Oscar del 2013, todos esperan que Jennifer repita la misma escena cada vez que sube una escalera. ¿Será una como una ‘pose’?

Aquella vez, subió para buscar la primera estatuilla de su carrera. ¿Lo recuerdan?. Estaba toda de blanco, y subía los escalones de forma muy impulsiva, sin notar el largo de su vestido. Y allí mismo, enfrente a sus colegas, jefes de la industria del cine, se desparramo tal larga es en la escalera. Estoy seguro, y le apuesto a cualquiera, que ese es uno de los peores incidentes que le puede pasar a cualquier artista. Cualquiera que es llamado a recibir el premio, desde que se levanta de su asiento, hasta que lo recibe, mientras va caminando se estará diciendo; “Por favor camina tranquilo, mira por dónde vas, no vayas a tropezar”. Pero Jennifer, tuvo la humildad como para tomarlo con humor

Y otra vez, al subir la escalera, otro porrazo. Se piensa que la actriz, había quedado nerviosa, porque previo a subir la escalera, tuvo otra torpeza al despedirse de una nota junto a la actriz Natalie Dormer. Porque Jennifer quiso darle un beso en la mejilla, pero su mala suerte quiso, al tropezar, que se lo diera en la boca.

Y sus allegados piensan que con eso, ya la heroína de Sinsajo 2, subió nerviosa la escalera durante premier de Jennifer Lawrence. Y todos los focos estaban en ella, pues lucía espectacular con un vestido de encaje negro de Ralph Lauren, durante la premier de ‘The Hunger Games’ en Madrid, España. Pero, como ya ha demostrado en un par de ocasiones, la combinación de vestido largo y tacones altos no es lo suyo.

A pesar de ir rodeada de asistentes y personal de seguridad, la protagonista del filme terminó cayéndose en las escaleras del teatro en el que se celebraba el evento, delante de cientos de fans que captaron el momento en vídeo.

Un comentario en “Jennifer Lawrence, torpezas geniales

  • el 13 noviembre 2015 a las 10:48
    Permalink

    es viva como unrayo vio que la primera vez le anduvo y ahora se tira por las escalera, pero espera que esten las camaras jajaqjajajajaaja

Deja tu comentario