5 millones por 7 minutos

La diva Madonna, invirtió una cifra millonaria para su show junto a Maluma en la entrega de premios Billboard.

A sus 60 años, la artista y empresaria nacida en Michigan (EEUU) pone toda su experiencia y buena parte de dinero, para darle ofrecer el mejor espectáculo que se podría realizar en 7 minutos, que es lo máximo que dura el video.

Uno de los grandes momentos de la noche de los Billboard Music Awards 2019 fue la presentación de Maluma y Madonna sobre el escenario del MGM en Las Vegas.

Los intérpretes cantaron en vivo por primera vez su éxito reciente, “Medellín”, fusionando los estilos de ambos artistas. El sazón latino se hizo presente con el colombiano al lado de “la reina del pop” y las cosas se pusieron calientes.

En un momento del número musical Maluma le quitó el liguero a Madonna y al terminar esta se dejó manosear por el reguetone

Luego de que los cantantes Madonna y Maluma revelaran su primera colaboración titulada ‘Medellín’, ciudad natal del colombiano, sus fanáticos no ven la hora de que llegue su presentación en los Billboard Music Awards que se llevarán a cabo este miércoles 1 de mayo.

Ambos artistas ya se encuentran en Las Vegas, pues así lo han revelado a través de sus redes sociales, en donde han mostrado cortas imágenes de sus ensayos para el show.

Al parecer, este performance será de otro mundo, pues Madonna habría gastado 5 millones de dólares para la puesta en escena de su presentación junto al paisa, en la que pretende dejar a todos con la boca abierta, mostrando cosas nunca antes vistas, entre ellas innovando con hologramas, según reveló el medio TMZ.

Por ahora, se conoce que la ‘Reina del pop’ durará siete minutos sobre el escenario, deleitando a sus fanáticos con este sencillo que hace parte de su nuevo álbum ‘Madame X’ que saldrá a la luz el próximo 14 de junio.

“ESTO VA A ESTAR BRUTAL”, escribió el intérprete de ‘Mala Mía’ en un post en su cuenta de Instagram que suma cerca de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fanáticos no paran de expresarle sus deseos por ver su interpretación, pues después de que en el video oficial se besaran, lamieran y hasta se casaran, sus seguidores esperan un show sin precedentes.

Deja tu comentario