6 celebrities adictas al

Dicen que las personas obsesivas, tienen tendencia a sufrir adicciones al tabaco, al alcohol, a las drogas y al sexo. Quizás no todos sean así, pero aquí están las seis celebridades, que han dicho que tienen adicciones de índole sexual.

Britney Spears
La estrella del pop fue conocida en algún momento de su carrera por tener largas sesiones de sexo con su ex novio Kevin Federline.

Gwyneth Paltrow
La rubia considerada como una de las actrices más bellas, se confesó adicta al sexo durante una entrevista realizada para un programa transmitido por E!.

Lindsay Lohan
Antes de que se volviera un problema para todos, la niña Disney tenía la reputación de acomodar las cosas para nunca dormir sola.

Charlie Sheen
El actor protagonista de Two and a Half Man, era conocido por su gusto por visitar prostíbulos y llevar trabajadoras sexuales a moteles. Incluso, hubo una ocasión en la que la policía lo encontró en una habitación de un motel, drogándose con una prostituta.

Tiger Woods

El golfista Tiger Woods fue protagonista de uno de los escándalos más grandes del mundo del espectáculo, cuando se destapo que, tuvo más de una decena de parejas sexuales.

Megan Fox
En el 2008, la actriz Megan Fox confesó a los medios ser adicta al sexo. “Tengo un libido sexual de un adolescente”, indicó la morena en aquel entonces.

5 comentarios sobre “6 celebrities adictas al

  • el 6 noviembre 2015 a las 01:13
    Permalink

    Yo creo que todas las adicciones son malas y tener una mujer al lado adicta al sexo despues de un tiempo no debe ser facil.

  • el 6 noviembre 2015 a las 01:33
    Permalink

    UUUHh lalo la tenes clara . No te dejan ver mas los partidos ni ir a los asados jajajajaja

  • el 6 noviembre 2015 a las 10:48
    Permalink

    naaaaaaaa….tal cual Lalo…..ta complicada esa adicciones, le viene un ataque en medio del clasico y la tenes que matar……..jajajajaja…….me rio pero mira si pasa……..naaaaaaaa……vien lejos…….cruz diablo…..

  • el 6 noviembre 2015 a las 11:36
    Permalink

    jauajuajjua…vieron que gwyneth paltrow no era tan santita como parecia, por algo nadie la quiere…

  • el 6 noviembre 2015 a las 11:45
    Permalink

    jajajajajajja……….los brasileros la tienen clara estan los canales de comedias, le decis despues de tal comedia te paso a buscar………….cuando termine tal comedia si…….. y listo……….aca los fines de semana en horario de partido no hay comedias? jajajajaja………

Deja tu comentario