Las nuevas “Angeles” de Victoria’s Secret

Los acostumbrados shows de la firma de ropa íntima, son cada vez más grandes, y convocantes. Ya convocaron a Ellie Goulding, las modelos mediáticas Kendall Jenner y Gigi Hadid. Rl espectáculo se transmitirá el 8 de diciembre por CBS y para Latinoamérica por TNT.

En el video compartimos completo el show anterior, donde también tiene invitadas a figuras de primer nivel del modelaje y del espectáculo.

Aunque falta casi un mes para la nueva versión del Victoria’s Secret Fashion show, las noticias relacionadas al magno evento ya acaparan portadas. Se trata de uno de los eventos de moda más esperados del año y en esta oportunidad congregará no solo a las más cotizadas modelos del mundo, sino además a las que ostentan mayores seguidores en Instagram.

Esta semana, por ejemplo, se difundió la invitación de Kendall Jenner, la joven integrante del clan Kardashian que debutará como una nueva «ángel» de la marca. Sobre el escenario, la joven que acaba de cumplir 20 años se encontrará con una de sus grandes amigas: la modelo e ídola en redes saciales, Gigi Hadid, una de las tantas amigas que integra el team de la cantante Taylor Swift.

Junto a las nuevas exponentes, estarán las ya consagradas Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, entre otras.

Que esperar del show
El desfile siempre va acompañado de destacadas estrellas de la música. Artistas como Maroon 5, Justin Timberlake, Katy Perry y recientemente Taylor Swift han subido al escenario para cantar en medio de las supermodelos. En esta oportunidad será el turno de Ellie Goulding. La intérprete de Love Me Like You Do fue confirmada solo esta semana luego de la baja de Rihanna, que argumentó estar inmersa en el trabajo de su nuevo álbum, Anti. Junto a ella se presentarán además Selena Gomez y The Weeknd.

La lencería más cara del mundo
Otro de los momentos esperados es la presentación del Fantasy Bra: lencería de lujo que este año será lucida por la modelo Lily Aldridge, quien llevará un sostén avaluado en US$ 2,2 millones. En la edición anterior del desfile, estas prendas fueron presentadas por Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, confeccionados con diamantes, zafiros y rubíes, y cuyo valor alcanzó los US$ 2 millones cada uno.

El evento, que se llevará a cabo en Nueva York, será televisado por la cadena CBS y será emitido el 8 de diciembre a partir de las 22.00 horas. Para Latinoamérica, el show será transmitido por TNT en horario y fecha por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *