¡Allá arriba, le dijo chau!

En el mejor momento, cuando todo es adrenalina, de pura diversión, el novio decide decirle que quiere cortar la relación. ¡A ella se le nota en la cara, que lo quiere matar!

¡Vean el video!
Al principio, todo estaba bien. La chica alienta a su novio a atreverse al aterrador paseo en ese juego. Todo es risas hasta que él le dice lo que menos quería escuchar y su rostro se desfigura. Pura tensión.

La cámara de seguridad colocada en los primeros asientos captó el instante en que el joven se muestra temeroso ante el recorrido. El chico comienza a gritar “no puedo”, mientras ella sonríe y disfruta de la adrenalina.

Sin embargo, en el primer descenso el joven no se contiene más: “Quiero romper contigo”, dice, dejando atónita a su novia.

“¿Qué dijiste?”, contesta la mujer, con el rostro desencajado, y es que parece no poder creer que hayan terminado con ella arriba de una montaña rusa. “No puedo hacerlo, quiero romper”, reafirma el chico.

Ambos se quedan sin palabras y la chica parece entrar en shock. El incómodo momento acabó cuando el carrito se detuvo.

3 comentarios en «¡Allá arriba, le dijo chau!»

  • el 6 noviembre 2015 a las 01:26
    Enlace permanente

    Pobre chica…el tipo es un zarpado le dijo quiero romper contigo en el momento que estaba cagado de miedo la cara de la novia los dice todo…

  • el 6 noviembre 2015 a las 10:39
    Enlace permanente

    Pobre! a mi me hace eso y no le queda un farolito sano del auto ….le hago pelota el celular y le prendo fuego toda las inmundicias porqueria petorras que guarda del futbol y despues me voy….

  • el 6 noviembre 2015 a las 11:49
    Enlace permanente

    No se puede ser tan imbecil!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.