911 Llamada mortal

Por Oscar Alas
Muy buen thriller de suspenso, donde se puede ver nuevamente trabajar a la ‘todoterreno’ Hellen Berry en uno de los papeles que le queda como anillo al dedo. La actriz interpreta a una operadora del servicio de emergencia, que se ve obligada a enfrentar a un pedido de auxilio que tendrá un dramático desenlace y un polémico final.

hellen3-280x210

Todo comienza cuando Jordan (Halle Berry) que es una experimentada operadora del Call Center del servicio de emergencia 911, recibe una llamada de una chica la cual su vida termina de forma abrupta en el transcurso de la llamada.

El personaje de Berry se siente culpable, pero la crisis emocional por la que transita le hará replantear su vida incluyendo su trabajo.

Pero todo cambiará cuando el destino hace que en un entrenamiento del Call Center, ingrese una llamada de otra joven (Casey) que es secuestrada y esta prisionera en el baúl de un coche que recorre la ciudad. Así Casey entra en contacto con Jordan y su objetivo es mantenerla con vida y atrapar el asesino en serie que se despide de las victimas repitiendo una misma frase.

Polémico final
911 Llamada mortal, a pesar de no contar con los famosos de siempre en el género, es un film que los mantendrá durante un tiempo en tensión sobre la butaca. Y sobre todo el final, pues los directores del film Sarah Lamb, Esteban Siller, Brad Anderson, deciden cerrar la historia con una escena final que dará mucho de qué hablar, más que nada por ‘cómo’ los personajes resuelven una situación.

Avances de 911 Llamada mortal

Un comentario sobre “911 Llamada mortal

  • el 5 julio 2013 a las 12:03
    Permalink

    Esta ya devuelta hellen, para mi lo mejor que le vi fue gatubela xq lo de Xmen fue un papelito y el J bond con la bikini naranja saliendo del agua estuvo +/-, estaba mas buena la rusa…

Deja tu comentario