Halle Berry lesionada en película de acción

La estrella estadounidense tuvo que suspender el rodaje de ‘Bruised’, ya que se lesionó un pie en la escena de lucha que estaban grabando. Aunque la producción comunicó que la lesión de Berry no es grave, el film seguirá rodando sin la presencia de ella.

La película ‘Bruised’, será el debut de la actriz Halle Berry en su doble papel, pues también es la directora de la película y se lo está tomando muy en serio. Lo que se ha adelantado sobre el film, es que se trata de un thriller donde Berry interpreta la vida de una luchadora de artes marciales mixtas, prácticamente en su retiro donde tiene que tomar decisiones que afectarán en su vida, revelarse ante injusticias y enfrentar a una luchadora emergente mucho más joven.

Recordemos que Halle Berry, es la primer mujer de raza negra o afro descendiente en Hollywood en ganar un Oscar como mejor actriz, Monster’s Ball (2001). Consultado por la lesión recibida en el set, el productor ejecutivo Brian Pitt no reveló la naturaleza específica de la dolencia de la estrella, dejó en claro que no era “nada grave”.

La filmación estaba programada para llevarse a cabo en el gimnasio Elite Heat Boxing de Mack en Newark, Nueva Jersey, con un letrero en el que se decía: “Gimnasio cerrado hasta el 12/2/19. ¡No entrar!”

Según Pitt, la filmación se reanudará el viernes, ya que explicó: “Ocasionalmente, lo que sucederá es que un actor se lastime un poco y podamos ajustar un poco la programación en torno a ellos”.

“Estamos en el proceso de mover las cosas para la disponibilidad de los actores”, agregó, confesando que las lesiones en una película sobre MMA siempre son una posibilidad.

En la película, Halle interpreta a Jackie, o “Justice”, una luchadora de artes marciales mixtas que tiene que recuperarse de la ruina y reunirse con su hijo de 6 años, Manny.

Kevin D. Benton y Melanie Waldman también protagonizan la película, en la que la actriz Berry hace el papel principal y también debuta como directora.

Hay que señalar que Helle Berry, es una de las grandes luchadora de la vida, pues no le fue nada fácil ni en su carrera donde tiene una extensa filmografía, algunas con éxito, otras no tanto, donde prestó el color de su raza a gatúbela y a la ‘chica bond’. Hoy con 53 años, se la ve espléndida a pesar que esta luchando también tiene que vencer a una rebelde diabetes.

2 comentarios en “Halle Berry lesionada en película de acción

  • el 22 noviembre 2019 a las 12:57
    Permalink

    Halle Berry en sus comienzos nunca se opuso hacer ningun papel por eso hizo alguna peliculas malas como ahora no es tan joven tiene que pelear desde otro lugar. Bien por ella

  • el 22 noviembre 2019 a las 18:08
    Permalink

    chica bond hizo en otro dia para morir de 007 quien no la recuerda saliendo del agua con un bikini naranja es una morocha muy linda y buena actriz incluso cuando hizo de gatubela donde la premiaron como la peor actriz vi la peli y no me parecio tan mal 😉 😉

Deja tu comentario