27 abril 2024
MUNDO

Escotes raros

La próxima temporada veraniega, los escotes, si todavía existen no estarán en su lugar habitual.

Un trozo de hombro, espalda, cadera o abdominales será la comidilla de todos en las fiestas de todo nivel, con escotes terroríficos, asimétricos, de tan sutiles, atrevidos, osados y peculiares cortes de vestidos, que llevan a mostrar centímetros de piel donde no era tan habitual.

El otro día estaba mirando un inocente blooper, donde una hermosa señora no sé qué decía, porque por los hechos sobrevinientes no le presté atención a sus dichos, y en un quítame allá de esas pajas se le cayó la camisa y le quedaron los senos y todo el frente del torso a la vista y ella muy suelta de cuerpo comentó, “como decía mi madre se puede mostrar la alcancía, pero no las monedas” y siguió tan campante, como si no hubiera pasado nada.

Repasamos algunos de los diseños, con el escote lateral como tendencia traicionera al alza, que lucirán las actrices, cantantes y celebridades en lo que va de año, en el hemisferio norte, desde la gala de los Globos de Oro y los Oscars y de los tajos de las polleras hablaremos en otra oportunidad.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical.

También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo y lleva listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diversas categorías.

Fundada en 1894, originariamente informaba sobre acontecimientos circenses, celebraciones de carnaval, ferias, festivales y parques de atracciones, pero la temática musical fue ampliándose hasta tal punto que, en los años cincuenta, los demás temas fueron separados y publicados en una revista independiente.

Sigue en pag. 2

3 comentarios en «Escotes raros»

  • no hay que exagerar tanto y que parezca un gallinero…jajajajajjajajaajajajajajaaaaaaa

  • No tiren palidas&&&&%%%%)()()(@no entiendo lo de gallinero@)(&&&%%$$$$si te preocupatanto mecha88-acete las lolas o no salgas a la calle@&&&%%%%$$$jejejeje

  • amigo…no entiendo nada….pero como hay muchas famosas pechugonas….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *