28 abril 2024
MODAS

Jennifer Lawrence es la más cara y mejor vestida

Katniss, la heroína de ‘moda’, de la saga re-taquillera Sinsajo, está de gira promoviendo el estreno en diferentes países del mundo.

A sus 25 años, se ha convertido en la actriz que recibe mayores ingresos de la industria, además en varias ocasiones, Jennifer fue considerada como la actriz mejor vestida.

Siendo la actriz con mayores ingresos del momento, y la mejor vestida (según algunos críticos de la moda), Jennifer Lawrence ni se debe preocupar por sus continuas caídas en las escaleras. Es más, ella asegura, sentir que todas las miradas esperan que tropiece cuando sube una escalera.

Este parece ser el momento de Jennifer, se convirtió en ‘it girl’ que crea tendencia a nivel mundial y no en vano, se ha convertido en una de las más importantes musas inspiradoras, del afamado Christian Dior. Aunque Jennifer, se diferencia de otras celebridades que modelan para la casa francesa, a través de su particular estilo, poniéndole humor a situaciones que verían muy trágicas para sus pares, por ejemplo, lo que mencionáramos anteriormente, sus continuos porrazos en sus presentaciones. Sin embargo, lo que para otros serían una tragedia, Lawrence le ha sabido sacar réditos. Y para cada presentación, hay un Christian Dior pronto, para que la chica ‘Katniss’, como se la conoce en ‘Los juegos del hambre’, los estrene.

De anaranjado. Así apareció Jennifer en Madrid. El rompedor vestido-americana se aleja mucho de los modelos a los que nos tiene acostumbrados oscarizada actriz con sus habituales Dior. Pero sin duda la hizo brillar en su visita a España. Se trata de un vistoso tuxedo (esmoquin) con bolsillos largos y detalles de piel en las solapas y metálicos en los contornos. Lo llevaba sin sujetador y su falda corta nos permitió ver las largas piernas de Jennifer. No puedes comprártelo todavía aunque tuvieras dinero para pagarlo porque pertenece a la colección de primavera 2016 de Mugler y todavía no está a la venta. Si te gusta el estilo, fíjate en otras que se han subido al carro de esta tendencia: Kim Kardashian, Natalie Portman and Kristen Stewart han lucido este estilo.

Por la noche, la actriz se decantó por un favorecedor diseño negro con insinuante escote en V de Ralph Lauren que nos mostró el lado más sexy de la norteamericana. Por cierto que los preciosos tacones que llevaba (en la imagen), enredados con las gasas, fueron una vez más los culpables de otro de sus ya míticos resbalones.

En la ciudad de las luces y del amor, Jennifer parece que se inspiró en el entorno. Por supuesto, en la capital de Francia y siendo imagen de la firma no era de extrañar que optara por esta marca. Para la presentación buscó un estilo a lo Sylvie Vartan, tonos muy claros, etéreos y vaporosos. Con falda corta algo sesentera. Pero lo mejor lo vimos por la noche, con un modelo salto de cama en el estilo del anterior en el color pero largo, y que fue presentado por Christian Dior en la pasada semana de la moda de París.

Pisó decidida -y muy atrevida- la capital británica. En las dos apariciones en la ciudad del Big Ben se mostró como toda una femme fatal. Triunfó con otro extraordinario Christian Dior de la colección otoño 2015 Couture en tul negro. Su perfil, con gran parte del pecho al descubierto, se ha convertido en la imagen más publicada de toda la gira. Incluso más que sus tropezones. No hace falta explicar por qué.

En Berlín, la primera ciudad que pisó en la gira europea, la de Kentucky apareció con un espectacular diseño de Dior en satén color berenjena que le sentaba como un guante y resaltaba su esbelta figura.

En la capital alemana, lució unos enormes pendientes con diamantes azules que competían con su escote. Por cierto que, como viene siendo habitual, la actriz tropezó y casi se cae. Como iba sin sostén, el pecho se le salió (el momento, en la foto)y a duras penas pudo taparse con las manos para evitar un pequeño (o no tan pequeño escándalo).

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *