27 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Adele su nuevo look 2020 delgadísima y algunos fans están preocupados

La cantante británica se dejó fotografiar luciendo un vestido en las playas de Anguila y mostrando que que se tomó en serio lo de hacer dieta.

Esta imágenes no han dejado conformes a algunos de su fans ya están preocupados por su rápida delgadez.

En momento que comenzaba a compartir las imágenes mostrando su nueva figura en su red social, la gente empezó a cuestionar la pérdida de peso de la estrella. En lugar de estar contentos al ver la cara feliz de su idola, las preguntas mas comunes eran; ¿Que le está pasando Adele?

Ahora la cantante de ‘Hello’ publicó unas imágenes con Harry Styles y James Corden y definitivamente muestra que tenía mucho más peso. Y como nadie está conforme, porque si es gorda porque es gorda, si pierde peso que por que lo hace, y si está delgada por que también.

En las pasadas navidades, Adele fue fotografiada en una playa en Anguila, según reportó Pagesix y ONTD, posando con gente y disfrutando del sol con vestido. Ella se veía feliz pero la gente está preocupada porque ella parece estar matándose de hambre, ¿está muy flaca, qué pasa con Adele?

Alguien que la alimente se ve muy flaca y no muy saludable, decían los comentarios. Deberíamos estar preocupados por ella omg” escribió alguien en Twitter. Mientras otra persona dijo: “Un momento, Adele se ve muy flaca aquí deberíamos preocuparnos?”

Esas deben ser las mismas personas que estaban preocupadas por la salud de Adele cuando estaba gorda, porque ella misma dijo que bajó de peso por salud. Obvio, otros salieron a defender la delgadez de Adele:

“Adele no se define por su peso” escribió un fan. “Ella puede ser gorda, mediana, flaca, o atlética, y aun así ser ella. Dejen de tratar de definir a la gente por su peso.”

Muy bien por ese comentario final. Lo cierto es que sus fans también quieren que ella hable sobre su nuevo trabajo discográfico y sobre si veremos en este 2020 alguna gira de Adele.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Adele su nuevo look 2020 delgadísima y algunos fans están preocupados»

  • Adele esta bien como sienta bien si quiere verse flaquita no hay problema y si no le importa verse mas gordita esta bien tambien asi que no hinchen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *