Adele confirma su noviazgo publicando una foto en su Instagram

El agente deportivo Rich Paul es la nueva pareja de la cantante británica y ella comparte su felicidad en las redes sociales

Tras darle descanso por un par de meses a su Instagram, que es la cuenta que suele usar más, Adele reaparece mostrando a su nuevo amor.

Ella colgó un álbum de fotos, donde primero luce si un elegante vestido en blanco y negro de Schiaparelli, que muestra su actual estilizada imagen. Y como cierre del álbum, se deja ver junto a su nuevo amor, el agente deportivo Rich Paul.

Adele se habría separado luego de siente años de matrimonio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo. Un trascendido de prensa vinculó a la estrella inglesa con el rapero co-terraneo Skepta, el cual ella salió a desmentir.

La propia Adele lo confirma

En su cuenta de Instagram la cantante quiso dar a conocer su nuevo estado sentimental. Concurrió con su actual pareja a la fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James en Savannah, GA. La noticia fue publicada por la revista PEOPLE donde sugiere que Adele y Rich ya estaban relacionados desde meses atrás.

Según dijo una fuente a PEOPLE en ese entonces, la pareja lleva “unos meses” saliendo y está actuando como si se estuvieran “poniendo más serios”.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Adele confirma su noviazgo publicando una foto en su Instagram»

  • el 24 septiembre 2021 a las 10:56
    Enlace permanente

    No me importa el chisme lo que me importa es cuando empieza a grabar nuevo álbum. Alguien sabe eso?

  • el 24 septiembre 2021 a las 14:02
    Enlace permanente

    Adele nunca ha mencionado nada de su vida personal. Una vez que lo hace lo hacen parecer como que ocultaba algo, nada les sirve? Esperamos que lance algún disco nuevo pero se que le gustan vacaciones largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro